A ver, en todas las marcas y modelos habrá alguien a quien le salga "rana", bien porque realmente el coche salga malo o bien porque tenga alguna cosa que, por el motivo que sea, al dueño no le guste o no le vaya bien, y probablemente vosotros habéis tenido la mala suerte de que os ha tocado, pero éso no significa que el coche sea malo y menos cuando la gran mayoría de los que estamos aquí estamos contentos con él. Yo también tuve una muy mala experiencia con un Seat Ibiza, pero viendo cuántos hay y que casi todo el mundo ha tenido uno y no han tenido queja de él no me atreveré a decir que es un mal coche, símplemente yo tuve mala suerte, y cuando hace 10 meses se me estropeó el Saxo, antes de descubrir el C-Elysée primero pensé en el Dacia pero después viendo precios el Ibiza hubiese sido una opción con bastante fuerza (vi el Elysée y me olvidé de todos los demás). En mi caso, con 9 meses y medio y 16000 kms (ahora mismo ni uno más ni uno menos) no tengo absolutamente ninguna queja como la mayoría de los que estamos aquí. ¿Que puede salirme algún problema? Evidentemente, como me podría salir con cualquier otro coche, pero éso no significa que el coche sea "una castaña" si sabes lo que compras. Yo en su momento necesitaba un coche y no me podía gastar mucho y con éste encontré mucho más de lo que esperaba. Sí, tendrá sus fallos (que los tiene) y cosas mejorables, incluso algunos defectos típicos (como el del aire en la ventanilla) que, hasta la fecha, que yo sepa, le han arreglado a todo el mundo aunque puede pasar que te encuentres con un taller que te ponga pegas, pero como dicen los compañeros con irse a otro solucionado, sí, es un engorro, pero éso es culpa del taller, no del coche o de la marca. Sí estoy de acuerdo en que si no te gusta el coche o no estás cómodo con él lo mejor es deshacerse de él si es posible, si no puede ser una pesadilla, pero no creo que sea un mal coche, primero por mi propia experiencia con él, y después porque sí, es cierto que también podría darse el caso de que diese la casualidad de que a mí me ha tocado el único bueno, pero por lo que veo aquí es el caso. Y un indicativo de que no será tan mal coche es que cada vez se ven más taxistas que lo usan...
Oh, but I was so much older then, I'm younger than that now