• Nuevo C-Elysée 2017

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6470  por JDBP

Ivanita escribió:Pero la limousine es muy larga, para aparcar va a ser mi difícil!!!!! :ico13:

1,70.... Estas en.la media,no? ;)
Si, pero últimamente me rodeo de gente de altura y parezco un enano. Cada vez que me junto con mi cuñado parece mi padre, es más alto que tu. Por lo de aparcarla no te preocupes si le das al de atrás, hasta que la limusina se quede del tamaño del Elysee fíjate si tienes intentos. :ico13:
 #6471  por RayWashed

A ver, en todas las marcas y modelos habrá alguien a quien le salga "rana", bien porque realmente el coche salga malo o bien porque tenga alguna cosa que, por el motivo que sea, al dueño no le guste o no le vaya bien, y probablemente vosotros habéis tenido la mala suerte de que os ha tocado, pero éso no significa que el coche sea malo y menos cuando la gran mayoría de los que estamos aquí estamos contentos con él. Yo también tuve una muy mala experiencia con un Seat Ibiza, pero viendo cuántos hay y que casi todo el mundo ha tenido uno y no han tenido queja de él no me atreveré a decir que es un mal coche, símplemente yo tuve mala suerte, y cuando hace 10 meses se me estropeó el Saxo, antes de descubrir el C-Elysée primero pensé en el Dacia pero después viendo precios el Ibiza hubiese sido una opción con bastante fuerza (vi el Elysée y me olvidé de todos los demás). En mi caso, con 9 meses y medio y 16000 kms (ahora mismo ni uno más ni uno menos) no tengo absolutamente ninguna queja como la mayoría de los que estamos aquí. ¿Que puede salirme algún problema? Evidentemente, como me podría salir con cualquier otro coche, pero éso no significa que el coche sea "una castaña" si sabes lo que compras. Yo en su momento necesitaba un coche y no me podía gastar mucho y con éste encontré mucho más de lo que esperaba. Sí, tendrá sus fallos (que los tiene) y cosas mejorables, incluso algunos defectos típicos (como el del aire en la ventanilla) que, hasta la fecha, que yo sepa, le han arreglado a todo el mundo aunque puede pasar que te encuentres con un taller que te ponga pegas, pero como dicen los compañeros con irse a otro solucionado, sí, es un engorro, pero éso es culpa del taller, no del coche o de la marca. Sí estoy de acuerdo en que si no te gusta el coche o no estás cómodo con él lo mejor es deshacerse de él si es posible, si no puede ser una pesadilla, pero no creo que sea un mal coche, primero por mi propia experiencia con él, y después porque sí, es cierto que también podría darse el caso de que diese la casualidad de que a mí me ha tocado el único bueno, pero por lo que veo aquí es el caso. Y un indicativo de que no será tan mal coche es que cada vez se ven más taxistas que lo usan...
 #6474  por mazaricano

Kubi escribió:Yo creo que no hay coches castaña si hablamos en plan general y si que hay compradores castaña y voy a razonar el por qué. Un coche no es una inversión cualquiera, ni siquiera es una inversión, más bien es un gasto de lujo. Como tal, y pudiendo generar dudas, lo propio antes de comprar un coche es probarlo, porque sólo así podemos saber si se adapta o no a nuestras condiciones en el caso de tener alguna duda a la hora de adquirirlo.

Dices que los Dacia ya se saben de antemano que estás comprando una castaña, pues bien, mi primer coche o el que más uso a diario es un Dacia y no puedo estar más contento con él, al igual que lo estoy con mi Citroën, pero para colmo, fíjate en lo castaña que son los Dacia, que ocupan el primer lugar en el ranking de fiabilidad si hablamos de marca europeas, después de 3 o 4 marcas japonesas.

Y como de castañas hablamos, te diré que un amigo mío se compró un VW Golf GTI y de camino a casa después de recogerlo del concesionario, se le paró el coche, lo tuvo que volver a llevar al concesionario y en el mismo, no sabían que tenía el coche. Al final, motor nuevo.
Un caso parecido con el Renault Mégane de mi vecina, que hasta en 3 ocasiones se le paró el coche sin poder arrancarlo y tampoco sabían que tenía.
O el caso más reciente, concretamente esta misma semana, al Audi A4 de un conocido, se le ha ido un inyector costándole la broma más de 700€, pero claro, es un Audi y como tal, imposible pensar que sea una castaña porque se le perdona todo. Que no te pase lo mismo con un Citroën, porque entonces ya se sabe, es que es una marca basura.

Como estos ejemplos, podría darte unos cuantos ejemplos más, pero para qué, tu ya has sentado cátedra y piensas lo que piensas de tu coche, lo mejor, cambiarlo como bien dices por otro que no sea de la misma marca ni tampoco que sea un Dacia, yo me iría a por un VAG que son de lo mejorcito si obviamos turbos, caudalímetros, embragues, etc.
Yo no podría haberlo explicado ni dicho mejor. Si sr.
 #6481  por Quique

Castaña o dulce.
Bueno mi opinion ya que de alguna manera he suscitado controversia.
-No estoy contento con mi compra, lo corrijo vendiendolo o realizando la operacion que crea conveniente. Es lo mas inteligente.
Procurare no caer nuevamente en ese error, si quiero y puedo gastar 20.000 € comprare un vehiculo de mayor gama.

-Mi caso particular Mi anterior vehiculo, Xsara Picasso 1.6 gasolina acabado exclusive. Estando aparcado se incendia el vehiculo de al lado (casualmente tambien era un picasso si bien diesel) y los dos vehiculos quedan hechos chatarra.

De ese vehiculo y despues de mirar todo el mercado de todas las marcas tengo una oferta por mi vehiculo actual.
C-Elysee blue HDI acabado Exclusive. 11250€.

¿Se lo que compro? Si
¿Se cual va a ser el resultado? No
¿Noto niveles de confort inferiores? Si
¿En que sentido? Climatizador, apoyo lumbar asiento conductor, facilidad de acceso en el maletero, insonorizacion a alta velocidad, (menos de lo que esperaba)
¿Satisfecho? Si, hasta el momento, nadie me engaño ni me quiso "vender la bicicleta"
¿Lo cambiaria? Si el modelo mejora, si, lo hare, por el mismo con sus operaciones de "maquillaje" si bien habra que verlo in situ y entonces decidir.

"Desengaños" con los vehiculos que se compran siempre hay, lo peor es "me han vendido la bici y me siento engañado. No es lo que esperaba"
Y acabo como empiezo, lo inteligente corregir es de sabios y todos nos hemos equivocado alguna vez.

Yo en particular estoy satisfecho en lineas generales, con sus pros y sus contras, insisto sabia lo que compraba.
 #6482  por JDBP

Yo lo que no entiendo es que hoy en dia, habiendo internet en el cual encuentras 200.000 pruebas y opiniones de casi cualquier producto que quieras comprar y, en el caso de los coches, pudiendo verlo in situ y probarlo(yo almenos he probado todos los coches que me he comprado) todavia le vendan la moto a alguien. Puede pasar que te salga rana pero ¿no saber lo que compras?. Mi no entender. Lo que si es cierto es que si uno cree que se ha equivocado lo mejor es solucionarlo lo antes posible pero de logica es que si se buscan algunas comodidades, opciones o lo que sea y la media del precio del mercado es 3-4000€ por encima....el problema no es el producto, es la eleccion.
 #6485  por FonsiLucus

Ya que hablais de las opiniones sobre el nuevo....Decir que...porfin podre ponerle una pantalla original al mio? Porque el cuadro es identico, es demontar la moldura del de ahora y meterle la del nuevo. Espero que sea posible
 #6486  por Ivanita

Podría ser, siempre que no se pasen demasiado en el precio.........si no , y teniendo ganas de pantalla, siempre se puede montar la de N@chette..que esta muy bien.
 #6574  por FonsiLucus

sin duda. Pero tenerla original....a mi me hace sentir mejor...jajaja!!
 #6592  por Ivanita

Volviendo al tema del post, lo cierto es que deberian de haber puesto los led en los faros, como el C4.... Eso seria perfecto..pero bueno, salvo ese detalle,me encanta , la verdad
 #6612  por black-saltamontes

La verdad es que el nuevo "Eliseo" está muy chulo. El frontal no sé si me va a gustar, habrá que verlo "in person", parece más agresivo, pero el actual es más elegante. Las llantas son molonas. Y lo que más me gusta son los pilotos traseros. Por dentro, la pantalla, está bien, pero me gusta más la del Peugeot 301, que es igual, pero en negro piano y con una moldura cromada. Los reposacabezas traseros ¡por fin de verdad!. Creo que se podría cambiar el respaldo de los asientos actuales por los nuevos, que ya vienen con el reposacabezas. He visto vídeos del coche que se está poniendo a la venta en Argentina, con la misma tapicería gris de los "exclusive" de aquí, y con los tres reposacabezas. Será cuestión de esperar un poco y preguntar. A lo mejor no es muy caro y se pueden cambiar.

Lo que sí parece es que el coche tiene por delante unos cuantos años más de vida comercial. Y en España sigue siendo el más vendido de su segmento, por encima del Toledo, del Tipo (que no ha sido el éxito que se esperaba, y eso que es un coche que está muy bien) y del Logan.

En fin, veremos. ;)