• Duda sobre los utillajes..gato y demás...

• Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #3052  por Kubi

El problema va a ser que si desde una unidad en concreto cambiaron a esa configuración, mucho me temo que vas a tener que conformarte o comprar el accesorio aparte.

Te deseo suerte.
 #3109  por Ivanita

Respuesta de Citröen...de todo lo que les conté sobre el utillaje solo responden sobre la rueda de repuesto, así que a insistir... Que en la pag. 128 del manual viene bien claro....

Citröen att.cliente:
Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al e-mail recibido en nuestro Departamento en fecha 15/01/2016.

Una vez analizado el mismo, con relación a la rueda de repuesto, deseamos informarle que el modelo C- Elyséé acabado Exclusive con motorización Blue HDI 100, está equipado con rueda de repuesto tipo galleta.

Así mismo, y puestos en contacto con nuestro Concesionario Garage Barazar, S.A, nos informan que van a contactar con usted con el fin de aclarar la situación actual.

Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.
 #3115  por Kubi

Pues van a ser galletas en lugar de magdalenas, me temo.
 #4793  por Miguel compan

En el exclusive de 92cv año 2015 viene rueda de verdad pero el deposito es de 48litros y no de 50l. Y te tiene que traer de serie el gato la llave de las tiercas.la pinza para quitar embellecedores de estas y el tornillo remolque. A mi en la bolsa me traía triangulos y luces de repuesto