• Post de ruidos y demás cosillas...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3141  por Ivanita

Si, eso ya lo tuve en cuenta, desconecte cualquier flujo de aire y comprobé que todos los aireadores estén bien cerrados
La prueba de tapar la luna es interesante, la pena es que estos días trabajo y no tengo tiempo, así que el martes lo dejo en el conce... A ver si lo resuelven.
 #3145  por mazaricano

Ok, pues espeto que te lo resuelvan y, ya nos contaras a tod@s cual es el resultado.
Saludos.
 #3219  por Carlos R

Hola a todos! En el tema de ruidos, yo no se a vosotros pero el mio lleva un tiempo que hace un ruido cuando tiene puesta la calefacción un rato. Es dentro del coche, como si rozara algo dentro, no es ruido muy grande, pero si llevas la musica bajista se escucha. Lo lleve esta semana al concesionario pero la verdad esk ahora mismo no saben de lo que es. A alguno de vosotros le ha pasado también? Saludos!!
 #3224  por Innomeus

Este viernes voy a llevar yo el mio por el tema del aire en las ventanillas delanteras...a ver que me cuentan.

Parece ser que no soy el primero ni el último con este problema, y parece ser su punto débil.
 #3246  por Ivanita

A las 09:00 am, estaba en el taller, he dejado el coche y le he comentado que es algo muy común en los últimos modelos C-Elysee, y eso lo se porque soy "mienbra" de un foro chachiguay , asi que lo se de buena tinta, y me ha dicho......que mas fallan los C4-Cactus en ese aspecto..... :shock: así que parece ser que los Citroen made in spain tienen muchos aires :lol:
También le he llevado un par de imágenes del "arreglo a lo ruso" y me ha dicho que el coche esta en garantía y no pueden hacer "inventos", que al igual que yo estoy en un foro, ellos en Madrid tienen una central que les dice que hacer con ciertos fallos. Y eso es todo, me ha dicho que me llamaría pero ya a estas horas, nada. A ver si mañana lo tengo aregladito.......(cruzo los dedos)
 #3247  por Citropol

Pues yo creo que si la "operación rusa" es algo más agresiva por el tema de la masilla porque resulta más complicado quitarla, se podía efectuar la prueba tapando el orificio con cinta de carrocero, y si no es efectivo el experimento se despega sin problemas y no afectaría a la garantía.
 #3249  por Sotosoft

Hola a todo/as,
Aprovecho esta primera intrusión para agradeceros a todos vuestra bienvenida cuando hice mi presentación. También me gustaría comentar lo impresionado que me tenéis con la abundante e interesante información que aportáis continuamente. Nunca he conocido tanto sobre un coche de los que he tenido, antes de tenerlo (todavía estoy esperando, parece ser que llega mañana... ahora papeles, matricula... o sea, el lunes).
Bueno al lio ¿la operación rusa que es lo que es? :(
 #3250  por Ivanita

Jajajajajaja....busca un post llamado insonorización
Hay un vídeo ruso sellando un marco de ventana bajo las gomas de puertas.
 #3251  por Sotosoft

Muchas Gracias Ivanita. Ya lo he visto. Uhmm parece interesante.
Otro tema es el relativo al indicador de regeneración del FAP. Leyendo el manual que tan amablemente colgaste el link (ya me lo se de memoria) hay un apartado relativo a los avisos donde indica: luz SERVICE encendida temporalmente + aviso en pantalla de ordenador de a bordo con mensaje relativo a Filtro de Partículas. Yo quiero entender que indica que se inicia la regeneración ¿no?.
En fin, Muchas gracias y continua con tus bricos que son interesantísimos. Ya colgaré alguna foto de los que de alguna forma te voy a "copiar".
Un saludo
 #3252  por Kubi

Me temo que el coche no avisa cuando se está efectuando la auto-regeneración del filtro.
Tengo entendido que avisa cuando se le está agotando el líquido Eolys y cuando hay riesgo de colmatación por suciedad en el filtro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21