Kubi escribió:Eres de los míos entonces, Mazaricano. En los viajes largos se para, y se come todo lo que uno quiera fuera del coche al placer del aire libre. Y tengo dos enanos.Totalmente de acuerdo, jejejeje
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Kubi escribió:Eres de los míos entonces, Mazaricano. En los viajes largos se para, y se come todo lo que uno quiera fuera del coche al placer del aire libre. Y tengo dos enanos.Totalmente de acuerdo, jejejeje
black-saltamontes escribió:El mío es de marzo de 2016, y viene sin mechero ni cenicero. Se ve que ahora los entregan así, para reducir costes. Si hacen falta, se pueden comprar aparte. A mí la toma de 12 V sí me va, cargo en ella el GPS. Lo único bueno es que el hueco del cenicero queda libre para poner cosas, porque algo que sí le falta a este coche es sitios para dejar móvil, tickets de peaje, monedas y cosas así.Para el móvil, mando del garaje, cartera, etc., yo utilizo el práctico reposabrazos, supongo que el tuyo al ser el Exclusive también, lo llevará, ¿no? Por cierto, el móvil coge cobertura estando dentro perfectamente, pues siempre lo llevo ahí dentro cuando viajo. Antes lo ponía en el hueco del cenicero, pero me daba yuyu al ver que podía arañarse el cromado que circunda la palanca de cambio.
Kubi escribió:Jajajaja, pues si que coincidimos tu y yo compañero. Yo lo de los cromados hasta llevo en el reposabrazos una gamuza atrapapolvo para limpiar la empuñadura de la palanca de cambios, la del hueco del cenicero , etc para que si por algun motivo se marca por manos o algo, limpiarlo asi como ir limpiando el salpicadero y demas del polvo. Por no decir que soy de los que le gusta conducir con el coche totalmente cerrado y no me gusta que bajen las ventanillas porque entra polvo, moscas, mosquitos etc jajajaja.black-saltamontes escribió:El mío es de marzo de 2016, y viene sin mechero ni cenicero. Se ve que ahora los entregan así, para reducir costes. Si hacen falta, se pueden comprar aparte. A mí la toma de 12 V sí me va, cargo en ella el GPS. Lo único bueno es que el hueco del cenicero queda libre para poner cosas, porque algo que sí le falta a este coche es sitios para dejar móvil, tickets de peaje, monedas y cosas así.Para el móvil, mando del garaje, cartera, etc., yo utilizo el práctico reposabrazos, supongo que el tuyo al ser el Exclusive también, lo llevará, ¿no? Por cierto, el móvil coge cobertura estando dentro perfectamente, pues siempre lo llevo ahí dentro cuando viajo. Antes lo ponía en el hueco del cenicero, pero me daba yuyu al ver que podía arañarse el cromado que circunda la palanca de cambio.