• DUDA EN GUANTERA MODELO EXCLUSIVE

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6758  por mazaricano

Kubi escribió:Creía que todos los Elysée llevaban luz en el maletero.
El mio la tiene.
Igual solo la tienen los exclusive.
En otros modelos de la marca, hace años, solo la tenían los tope de gama, pero hace ya unos cuantos años.
noentender:
 #6762  por tompax

Saludos.
Otra opción,es tener una pequeña linterna.Si te preocupas de controlar niveles ,con el paso del tiempo sobre todo, se agradece el tenerla a mano,entre otros usos. ok:

A llevarlo bien. :ico2:
 #6764  por RayWashed

Hombre, lo de la linterna es útil, yo llevo una pequeña en el reposabrazos, pero si quieres una luz en la guantera (personalmente no lo veo necesario, quizá porque nunca la he tenido, pero me parece perfecto quien se la quiera poner) como que no lo veo la mejor opción...
 #6765  por tompax

En mi anterior coche ,encendía una sí y cuatro no.
Con el paso del tiempo...llega un momento,que como no metas la linterna al vaso de espansión del agua o del líquido de frenos,mas que verlo...te lo tienes que imaginar...ris:ot ...jua jua juass...
Lo que sí me daba un poco de reparo de esta guantera es que al moverse cualquier cosa,mete ruido de rozar con el plástico.Solucionado con pegarle en el bajo de la guantera terciopelo negro.Que también puedes aprovechar para ponerlo en los huecos de las puertas.
Por el esterior,le pegué una tira,de imitación carbone y en el tirador y le quita un poco ese aspecto de tan austero.
veoveo::
A llevarlo bien.
 #6766  por Ivanita

si,si.....en.el.maletero lleva, hay es ple mejorar que no cuesta nada. Donde.no.lleva es en.la.guantera y la verdad que opino.como.Ramón..lo.de.la.linternita no lo veo.
 #6768  por tompax

Yo en el hueco del apollabrazos dejar la linterna ...pues como que no... la verdad,lo veo más para gafas o el movil.
Pero bueno para gustos los colores... ok:
:ico2:
A llevalo bien.
 #6769  por RayWashed

La linterna que yo llevo ocupa lo mismo que un bolígrafo, y las gafas de sol también me caben sin problemas (incluso algún Pen Drive). El móvil no que seguro que me lo olvidaría siempre...
 #6771  por JDBP

mazaricano escribió:
El mio la tiene.
En otros modelos de la marca, hace años, solo la tenían los tope de gama, pero hace ya unos cuantos años.
noentender:
El Seduction también lleva luz de maletero. Al menos el mío
 #6781  por mazaricano

JDBP escribió:
mazaricano escribió:
El mio la tiene.
noentender:
El Seduction también lleva luz de maletero. Al menos el mío
Eso me parecía jdbp Pero no estaba seguro. De todos modos años atrás en los diesel solo venían con este tipo de accesorios los tope de gama sin embargo los gasolina venían mejor equipados. Luego con el paso de los años(y el aumento de ventas diesel) cambiaron las tornas y pasaron a tener equipamientos más completos los diesel. Hablo de citroën.
Ahora ya veis que por ejemplo se puede equipar el modelo básico de la gama con el acabado del resto de la serie, sin estar condicionado por la motorización.