ARGANDEÑO escribió:Buenos días, respondiendo a Ivanita:Alfon, yo también quiero aislarlo pero sin gastarme tanto dinero, le pondré como dice Jacobux que llevan los Mercedes, pegado, pero por se acaso le metere esos clips que comentas, y me gustaría saber si son algunos de estos que estoy ojeando:
El protector del capot se coloca muy fácil, vienen con unos clip que se meten a presión, es ponerlo encima de los agujeros correspondientes y ya está.
O estos:
Mi idea es calcar la forma interna del capó, recortar el material, pegarlo y después para mas seguridad fijarlo con estos clips...apelo a Jacobux que ya lo ha hecho en otros coches para qeu me corrija por si no es la manera correcta de hacerlo o si ve que el material no es el adecuado.
El material a pegar dicen que es ignífugo y que ademas baja los decibelios, ademas de redistribuir el calor para que no se fastidie la pintura, que es la razón principal por lo que lo quiero poner....y bueno.....lo documentare como "dios manda" y haré un brico post sobre como comprar, piezas y montaje....
el Material que le pondré sera este o alguno parecido, no les veo la diferencia donde esta, todos dicen que son muy buenos, parecen que son para meter el bokata de los nenes y les ponen un mechero para qeu veamos que nos e incendian..eso espero :
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE