Kubi escribió:Raul escribió:Permiteme que te corrija en un error en el que cae mucha gente y que no es del todo cierto. Un coche pintado de color negro y otro blanco, sufre de igual forma la temperatura dentro del habitáculo. Podéis comprobarlo cuando queráis. Lo que si es determinante es el color interior del coche, es decir, si pones a 40 grados a un coche de color negro con el interior en crema (por ejemplo) y a su vez poner el mismo coche a la misma temperatura pero de color blanco y con el interior negro, comprobarás que en el interior del coche blanco la temperatura es mayor. A mismo color exterior y mismo interior, la temperatura no varía para nada.pedleomor escribió:A mi tambien me gusta muchisimo mas el modelo anterior Raul.Buenas Compi!
Estoy viendo coches para comprar y casi al 95% estoy con el elysee diesel.
M e sale por 11240 con acabado millenium, entregando un pive y color gris si me lo cojo negro 360 euros menos.
¿Puedo bajar mas?
Teniendolo ya creeis que es una buena compra?
Un saludo y gracias
** vaya putada el cambio de radio.
No esta nada mal el precio. Lo del color negro, decirte que yo compre uno y me arrepentí. En verano cuando lo dejes en la calle es una sauna. Y al lavarle y secarle, en poco tiempo se le nota la suciedad. Y con el tiempo se le ven refrejos en circulos de secarle. Yo lo queria azul claro o gris plata. Al final me decante el azul. Es muy elegante.
Suerte con la busqueda.
Saludos.
Y ya de paso, por si alguien no lo sabe, una forma de bajar la temperatura unos 8 grados en 30 segundos cuando cogemos el coche aparcado al sol, es cerrar todas las ventanillas menos la del acompañante, y con la puerta del conductor, utilizar esta a modo de fuelle, es decir, abriendo y cerrando fuertemente sin llegar a encajar la puerta con la cerradura. Haciendo esto, veréis como baja en cuestión de 30 segundos unos 8 grados.
Yo he tenido coches blancos y negros, de hecho, ahora mismo mi furgoneta es negra y el utilitario que usamos a diario es blanco y en cuestión de suciedad o limpieza, mi opinión es que en el blanco se le nota todo lo negro y en el negro todo el polvo o lo que es claro, así que, ningún color nos va a quitar de utilizar la manguera y el trapo para tenerlo reluciente, aunque si es verdad que hay colores que a una cierta distancia, parecen más limpios que otros, pero nada importante para elegir uno u otro por esa cuestión.
"Créative Technologie"