• Post de ruidos y demás cosillas...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3450  por Innomeus

Me han vuelto a llamar del concesionario, esta vez el jefe de postventa, y me ha dicho que vaya cuando pueda, ya que tienen otro Elysée y quieren probar que en ese, y en el mio no suena igual, para poder solucionarlo.
Le he comentado que hay un video de un usuario compañero del mismo modelo que lo ha solucionado de alguna manera, y dice que si sirve para hacerlo, que lo apuntarán por si llegan más modelos con el mismo problema.
Muy majo el hombre diciendo que le sirve todo lo que le pueda aportar para solucionarlo, y hasta que no esté solucionado no van a parar.
También le he dicho que en un SO de Logroño(?) lo están solucionando de una manera y me han constestado que si es necesario se pondrán en contacto con ellos para ver el tema.

Saludos.
 #3451  por Ivanita

Bueno, ya he dejado mi coche en el concesionario...impresiones...muy buenas, muy organizado, amplio...y sobre todo, el jefe de taller, ya sabe de esta incidencia que para Citroen no existe...le comentado lo del vídeo, ese espacio ..pero ya tenia muy claro lo que tenia que hacerle y no me ha escuchado mucho.....me ha dicho que le iban a sellar algunas zonas, ya, directamente, que necesita un día para secado , y mañana a recogerlo.
Al cabo de 30 minutos, estaba con un vendedor....( le he solicitado firmar un freedrive, que al final he firmado un Realdrive, ya que por mi manera de conducir y demás...le consultado al jefe de taller...y me ha dicho que sera muy raro que rompa algo...que con el Real voy muy bien ) total que a lo que iba, hemos vuelto al coche a coger la documentación para firmar el contrato y ya tenia el retrovisor desmontado, y el sellado , un bote de marca Wurht, aplicado en mi puerta, justo en la esquina superior, donde hace un pico, pero de la puerta, me han dicho que lo de la luna, que eso si que el coche es así y poco se puede hacer, pero lo de la puerta, a ver si se soluciona.
Me han dejado un C4 muy chuli, un Hdi, y me fijado en como lleva la puerta y....vaya, ahora abajo veréis la foto, pero lleva como un doble ribete donde el nuestro no lleva nada y una esquina plástica, que eso es lo que en mi coche he visto que han precintado por completo.
Así que esperanzada con que solucionen el problema y agradecida con el trato recibido.

Esta es la esquina del C4, en el mio la están sellando con esa forma.
Imagen

Y este es el aislamiento superior del C4:

Imagen

Imagen
 #3478  por Ivanita

Bueno, ya lo he recogido y he vuelto a gasa, 100km...lo primero agradecer a Alfredo, jefe de taller de Autos Iregua y todo su equipo, por el exquisito trato recibido, por el pedazo coche de sustitución:Imagen

Y ahora, resultados, pues resulta que hay un temporal de cuidado....según venia el coche se iba de lado a lado..los arboles doblados.. Así que valorar algo en esas condiciones es imposible, pero, en algunos momentos que cesaba o en un tunel largo creo que han SOLUCIONADO!! POR Lo menos EL PROBLEMA DE LA PUERTA.
La luna creo que sigue igual, pero con este temporal es imposible, a ver si para el vendaval y lo vuelvo a probar, pero ya digo que la sensación es que ha mejorado mucho, a ver cuando OS lo puedo confirmar.
Me han sellado el marco de la puerta superior, bajo las gomas, de principio a fin...
 #3482  por pmrp

Hola, que bueno que han podido solucionarte el problema del aire en la puerta ivanita!

Sería de gran aporte para todos nosotros si pudieras sacar la goma y fotografiar lo que te hicieron... Quizás hayan ido más allá de lo que yo hice. Si fuera así le puedo pedir al representante de por acá que me hagan lo mismo y nos quede como referencia par el futuro

En fin, lo bueno es que vayamos encontrando soluciones a nuestros problema con la ayuda de todos!!

Saludos!
 #3484  por Ivanita

Hola compis!!
Todavía no lo puedo confirmar, pero creo que si, aquí en el Nortel hay un temporal y viento exagerado. Cuando se calme lo volveré a probar y a confirmar. :D
 #3487  por Innomeus

He vuelto a ir al concesionario y me han vuelto a decir que el coche es así, pero que van a desmontar el marco de la puerta para ver si lo pueden rellenar en base al video del compañero.
Les tengo que dejar el coche un día entero o dos, por lo menos, pero tengo que pagar si quiero un coche de sustitución.

Así que ya veré lo que hago.

Por un lado, bien porque van a buscar y arreglarme el problema, pero mal porque tengo que dejarles el coche el tiempo que sea y no me ofrecen nada.

Saludos.
 #3488  por Ivanita

Es lo malo, que eso del coche de sustitución no entra en la garantía.
Yo donde lo compre lo deje 4 días para nada...
Yo ya puedo confirmar que ME LO HAN SOLUCIONADO!!
Ya cuando llegó a 100 no empieza el vendaval. Aunque ya creo que me obsesionado y oigo como se desliza el aire...pero ya esra mucho mejor, la luna delantera...pues eso no tiene muchas vueltas, no se, pero por lo menos el viento en las orejas ha bajado mucho.
Bravo por los profesionales de autos Iregua de Logroño.
Ya tienen una clienta nueva, lo llevaré alli a los mantenimientos cuando toquen, no hay como confiar en buenos profesionales.
 #3492  por Ivanita

Sotosoft escribió:Hola compañeros de fatigas bricomaniacos. Ante todo pediros perdón por haber levantado esperanzas con mi comentarios. Sigue sonando el aire. Y lo peor no es esto, es que he descubierto (yo al menos no lo había visto nunca) que nuestro coche tiene componentes de "cartón/tela" como aislante entre las aletas delanteras y las puertas. No me extraña que haya filtraciones y suene el aire por el marco de la ventanilla, etc. etc. Me temo que el brico necesario va ha ser complicado si queremos quitar las "ráfagas" de aire.
Un saludo descorazonado desde el "Mar Menor".
Me queda la duda, por que releyendo tu post, el vienti lo bajaste o eliminaste...a día de hoy, como vas? Siges con la coquilla en las bisagras o la has quitado?

Y si el marco de las ventanas parece crucial, de hay que a mi me lo han sellado y ha mejorado mucho.

No se si los Elysess de Kubi y otros compis tendrán ese cartón tela, pero algo a cambiado a peor de los suyos a los nuestros.

He comprado la coquilla, a ver si se la pongo un día de estos.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21