Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Seluben escribió: ↑25 Jun 2017, 19:55
Buenas tardes: Me gustaria saber si el navegador que lleva el C-Elysse Shine BlueHDI 100 Cv, se actualiza solo y si detecta los radares fijos. Por si alguien lo sabe. Muchas gracias
Hola.
Para las actualizaciones te las tienes que descargar de mycitroen, se te descarga un archivo comprimido, tienes que descomprimirlo y pasarlo a un pincho. conectas el picho en el coche, el sistema te detecta la actualizacion y te pregunta si quieres instalarla. IMPORTANTE: la instalacion tiene que ser con el motor en marcha, si apagas se corta la instalacion y tienes que volver a empezar.
Hola a todos:
He seguido al pie de la letra las indicaciones para la instalacion de la actualización del sotfware y nada que no me detecta la actualización. He probado con 5 pen de distintas marcas y capacidades. He descargado el archivo en el PC de la pagina oficial MyCitroen, lo he descomprimido con winrar, he descargado la licencia y nada no me detecta la actualización. Pregunté a MyCitroen por correo electronico y lo unico que me dijeron fue que que fuera con el pendrive al concecionario y que alli me informaran. Para mi que el sistema de software del Citroen C-Elysse 2017 no se puede actualizar, por lo menos eso creo yo.
Muchas gracias
A mi me lo actualizaron hace unos días en el concesionario debido a un problema con el celular (que no se solucionó, pero es otra historia).
El hecho es que me fijé la versión de software antes y después de la actualización y son distintas.
Desconozco cómo lo actualizaron.
Cabe aclarar que la versión de navegador que tengo instalado no tiene mapas, ni siquiera la antena GPS, es sólo radio/android auto/etc, ya que en mi país viene así.
Seluben escribió: ↑11 Nov 2017, 19:36
Hola a todos:
He seguido al pie de la letra las indicaciones para la instalacion de la actualización del sotfware y nada que no me detecta la actualización. He probado con 5 pen de distintas marcas y capacidades. He descargado el archivo en el PC de la pagina oficial MyCitroen, lo he descomprimido con winrar, he descargado la licencia y nada no me detecta la actualización. Pregunté a MyCitroen por correo electronico y lo unico que me dijeron fue que que fuera con el pendrive al concecionario y que alli me informaran. Para mi que el sistema de software del Citroen C-Elysse 2017 no se puede actualizar, por lo menos eso creo yo.
Muchas gracias
yo e podido actualizar el navegador sin problemas , lo único que al principio me daba error pero era fallo mio que no metía el archivo licencia en una carpeta que se tiene que llamar license, por lo demás todo bien
Hola: Gracias por exponer vuestra experiencia. Yo casi estoy por dejarlo sin actualizar, es una pena pero ya no se que hacer.
intentaré meter el archivo licencia en una carpeta license, otra cosa no me queda. Muchas gracias
Anoche me descargue la actualización del Firmware (2,7 GB) y de la cartografia (7,76 GB), ya los tengo pasados cada una a una memoria USB cada uno, e estado mirando, y en la carpeta de Firmware, no encuentro ninguna con nombre license donde meter el archivo
En el tema de avisos de radares, ya me e enterado que son muy cutres y dejan mucho que desear,ademas de que la base de datos esta incompleta, de otro foro me descargado una BD que es de confianza, Radares BBS,
Os dejo un video en Youtube.
Hola a todos:
Muchas gracias
yo e podido actualizar el navegador sin problemas , lo único que al principio me daba error pero era fallo mio que no metía el archivo licencia en una carpeta que se tiene que llamar license, por lo demás todo bien
Bueno, según e estado comprobando por diferentes foros, la Base de Datos de radares de LaRadioBBS, funcionan perfectamente, y son validos para los Citroen y Peugeot.
Siguiendo el tutorial detallan como hacerlo, con pantallazos de los pasos a seguir
turuz escribió: ↑30 Nov 2017, 18:38
Anoche me descargue la actualización del Firmware (2,7 GB) y de la cartografia (7,76 GB), ya los tengo pasados cada una a una memoria USB cada uno, e estado mirando, y en la carpeta de Firmware, no encuentro ninguna con nombre license donde meter el archivo
En el tema de avisos de radares, ya me e enterado que son muy cutres y dejan mucho que desear,ademas de que la base de datos esta incompleta, de otro foro me descargado una BD que es de confianza, Radares BBS,
Os dejo un video en Youtube.
Hola a todos:
Muchas gracias
la carpeta la tienes que crear tu y meter hay dentro el archivo de la licencia, si no no te deja actualizar
Hola a todos:
Sigo con el tema puesto que me parece que soy un poco torpon:
Me descargo el software y la licencia de la pagina oficial My Citroen en el PC.
Creo una carpeta llamada license en un pen de 16 Gb marca Toshiba que he formateado con FAT32. La licencia se descarga en un archivo que no necesita descomprimir y que la corto -pego a esa carpeta que yo he creado y llamado license.
Descomprimo con winrar o con 7 zip para que extraiga los archivos en la carpeta licence de mi pendrive que contiene el archivo licence.
Una vez descomprimido el software en el pen, elimino el archivo updateinfo que no me sirve y dejo SWL.
Ahora tengo en la carpeta licence : el archivo licence y una carpeta SWL que contiene la actualización.
Creo que lo he hecho bien.
muchas gracias.
Seluben escribió: ↑02 Dic 2017, 20:37
Hola a todos:
Sigo con el tema puesto que me parece que soy un poco torpon:
Me descargo el software y la licencia de la pagina oficial My Citroen en el PC.
Creo una carpeta llamada license en un pen de 16 Gb marca Toshiba que he formateado con FAT32. La licencia se descarga en un archivo que no necesita descomprimir y que la corto -pego a esa carpeta que yo he creado y llamado license.
Descomprimo con winrar o con 7 zip para que extraiga los archivos en la carpeta licence de mi pendrive que contiene el archivo licence.
Una vez descomprimido el software en el pen, elimino el archivo updateinfo que no me sirve y dejo SWL.
Ahora tengo en la carpeta licence : el archivo licence y una carpeta SWL que contiene la actualización.
Creo que lo he hecho bien.
muchas gracias.