Hola sevillano! Como a ido con el coche de sustitución?? Lo has notado igual? No se si sera por la dirección de este coche que es muy sensible al ser electriclos problemas que nos comentas...espero que se te soluciene todo lo antes posible, saludos.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
tompax escribió:Salud2.Muchisimas gracias,de rollo nada es de una gran ayuda todas vuestras opiniones.Llevas razon el xsarita era mucho xsarita.A un coche terminas por acostumbrarte,eso es así.Yo tengo un peugeot 205 con 20 años justos,y tiene ruidos para hacer una peli de terror y se mueve,y hace de todo,pero ya ni lo noto.Pero lo triste es comprar algo nuevo que te deje en bragas a la 1a de cambio.Hare lo de la presión trasera,en vez de 2,20 como es su presion aconsejada,le dejare 2,0,a ver que tal responde.Dices algo que es el quick de la cuestion,dices "En el caso de que esté correcto tu coche claro",porque sigo pensando que algo falla y que ese fallo no lo captan los famosos parametros que le han comprobado.Un saludo cordial desde Sevilla
Sevillano,yo me olvidaría de gastar dinero en neumáticos,que al final creo que lo único que sacarías en claro es aumentar la fustración,no creo que mejores nada,y si le pones la 205 omologada
,en mojado ,sería mas inestable creo,en problemas de "acuaplaning".Aunque en Sevilla no habrá tanto problema de agua como por la zona de Asturias,claro.
Amigo la Xsarita le dejó muy alto el nivel al Elissio y en algunas cosas.....pues..es lo que hay.
Quizàs si vas a algún profesional del ramo,te podría afinar la parte trasera del coche un poco,que creo que es de donde mas inestable es.Tema de estabilizadores o unos amortiguadores competentes...bajar un poco la suspensión....,no sé,desde luego en cambiar ruedas no creo que ganes nada,quizás el bajar al mínimo la presión trasera,que en mi opinión no necesita tanta como alante,si tenemos en cuenta la lógica ,de que no aguanta ni la tercera parte del peso que delante.
Pero bueno ...,hoy por hoy,estoy bastante satisfecho con mi C-Elysee,en terminos generales...que sin sentirme como en el paraiso ( que es la traducción en l Frances) Campos Elyseos.
Creo que en unos meses,acabarás disfrutando de una conducción relajada y cómoda.En el caso de que esté correcto tu coche claro.
Bueno perdonar por el rrollazo....,
Esperamos haber como te vá Sevillano,Suerte.
Kubi escribió:La verdad es que es curioso lo que comentas. Yo llevo más de 4 años con el mío y utilizándolo casi todo en autovía en viajes largos, y no he notado esa falta de estabilidad y mucho menos que vaya dando bandazos.Tenia un xsara,pero si condujeseis el mio cualquiera de los que teneis un Elyseé,veriais claramente que el coche tiene un problema,no sé cual,`pero un problema que le causa esa inestabilidad manifiesta.
Como han comentado algunos compañeros, es cierto que en curvas tiene un comportamiento un pelín particular, que no tan destacable, pero que en ningún momento te llega a poner en un aprieto. Incluso el tren trasero tiende a moverse con baches pronunciados si los cogemos en plena curva, pero el coche es estable y mantiene la trayectoria sin más, a pesar de transmitir ese excesivo balanceo en esas circunstancias.
Yo vivo en Ronda, y desde mitad de semana está soplando el viento de levante que da gusto, ¿puede ser que te haya coincidido con esto? Hay que tener en cuenta que es un coche para el mercado global, y que goza de mayor altura libre al suelo que un coche convencional, más que nada por el estado de algunas carreteras en ciertos países. Éste detalle, a su vez, tiene su parte positiva y negativa, pero no sé, yo no lo noto demasiado bailón cuando sopla fuerte, tan sólo un poco por su mayor altura, pero nada destacable tampoco.
¿Qué coche tenías antes que este?