• Hola, me llamo Ángel y me acabo de comprar un Elisee

• ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8013  por Angel1970Spain

Gracias por la acogida, espero encontrar buenas amistades por aquí. La verdad es que estoy hecho un lío aún con la pantallita. Me he descargado MyCitroen y tal pero aún no he logrado conectarla al coche. Por lo demás, el coche bien, quizás gaste un poco más de lo esperado y la estabilidad está ahí ahí, un poco justa. Supongo que se le pueden meter mejores amortiguadores si uno se quiere gastar un poco de money.
 #8030  por Kubi

Muy bonito, eso sí, y que conste que no es porque lo tenga, pero el anterior me gusta más y lo percibo más Citroën.
Es mi modesta opinión. Te deseo que lo disfrutes :ico16:
 #8033  por Citropol

Bienvenido al foro.
Enhorabuena por la reciente adquisición. Es una chulada y el color le viene al pelo.
Que lo disfrutes muchos años.

Saludos desde Extremadura.
 #8068  por Angel1970Spain

os enseño el interior:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #8074  por Ivanita

Hola hay algún post abierto por ahí...
a mi me gusta,pero es cierto que en.las curvas,de atrás hace cosas raras....
 #8075  por Dosca2

Cuando te montas de pasajero en un citroën 2Cv, te 'acongojas' mucho, mucho, por carreteras de montaña, en curvas y frenadas. La sensación de que vas montado en un flan demasiado alto y muy poco espeso es épica. Se decía, nunca lo pude comprobar, que si volcabas con tu 'Deudeuche', Citroën te regalaba uno nuevo.
Si no vas a todo trapo constantemente, yo que tú me esperaría a familiarizarme un poco con el coche, sobre todo si vienes de coches alemanes. Si te fijas, notarás como las ruedas se agarran con insistencia al asfalto, mientras el habitáculo trabaja con suavidad.
De momento estoy contento con la suspensión, pero tienes que tener en cuenta que soy un abuelete.
A ver si algún 'carbonilla' nos da su opinión y nos saca de dudas.

Hace años, un amigo que venía desde Dinamarca hacia Santander, con una potente pick up americana, nada más pasar la frontera por Behobia, en una de las primeras curvas, se le fué el coche y se quedó mirando para Francia.
¿¿¿¿¡Cómo vas por esas carreteras vascas, Ivanita!???? noentender: :ico2: :ico13: :ico13: :ico13: