• Nuevo C-Elysée 2017

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

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Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6432  por Ivanita
 
Por.partes....Tompax.....leyéndote en.diferentes post me.da.la sensación ,voy a usar un.simil, que querías una.hamburguesa y te has comido una ensalada.

El.coche es.como.es,.para gustos.los.colores,.por.tus.comentarios deberías.de haberte.comprado un.C4 o C5....

Sobre.vender el.coche por.el.ruido.....me.parece.una.autentica.locura.....tengo un.post en.el.que primero me queje y después busque la.solución,.la cual encontré y estoy muy agradecída a.AutoIregua.
He tenido un.par.de.visitas al.conce de.mi.ciudad y el trato ha.sido.exquisito.en.AlavaLascaray.
Desde luego creo que soy muy objetiva, y si te topas con gente poco seria ..pues es una.pesadilla,oase un.mes muy revuelto con.el.punto.de.venta, como te da reflejado en varios post,pero hay grandisimos profesiomales que te.solucionarán ese.problema de aire en.la ventanilla.
Y desde.luego,.estoy encantada con.mi.coche,.yo sabia que quería.comer una.buena.ensalada y es.lo.qué.pedí.
 #6436  por mazaricano
 
Kubi escribió:La verdad es que es un poco raro. El mío es de enero de 2013 y cero ruidos.
Coincido contigo, como ya sabéis algun@s el mio es de Diciembre de 2013 y lo que tu dices en cuanto a ruidos.
 #6437  por JDBP
 
Lo mismo digo. El mio de Septiembre de 2013 y 0 ruidos.
 #6456  por jaydo
 
Buenas,

Sobre vender el coche por el ruido, locura no creo, si un coche vas a disgusto hay que venderlo antes de que no valga una mierda.

A parte del ruido, no encuentro una postura cómoda al volante, aparcando marcha atrás no se ve nada, menos mal del sensor de aparcamiento, sino estaría destrozado jejeje..., cuando pasas por una junta de dilatación de un puente por la autopista el coche pierde algo la trayectoria, dando un poco de respeto. (el volante bien sujeto).

Que el coche es sencillo, lo se, no me compre un Mondeo ni un C5, evidentemente. El modelo diesel no es tan barato con la financiación , me sale por 14.000€. Que menos que exigir que el coche suene y vaya bien.

He llamado a Citroen, donde me lo compre, "primera noticia sobre los ruidos", vamos que estoy chalao y oigo ruidos y voces, menudo cínico el personaje y menos mal que tengo el contrato realdrive. n.orm: Afortunadamente en Barcelona hay unos cuantos concesionarios Citroen y podre probar suerte, sobretodo lo que me molesta es perder mi tiempo, que no me sobra. A final he quedado con el jefe de taller a dar un paseo por los ruidos imaginarios.

Respecto a lo del asiento de atrás, se lo dije al comercial, cuando lo compre. Le dije vaya "tela con los reposa cabezas", respuesta: si son altos que suban adelante jajaja que grande :ico16: :ico16: . He visto que lo han cambiado, pues igual teníamos que unirnos y exigir que nos lo cambiaran a coste "0". ris:ot

Auto convencerme que es un gran coche, pues no, es una castaña, también los Dacia hacen servicio y son una castaña máxima.. vamos no pasa nada por decir que uno se ha equivocado, lo barato sale caro a veces. La tacañeria me pudo, en mi caso...
Es mi humilde opinión, quien este plenamente satisfecho me alegro por el o ella.
Saludos,
 #6457  por Ivanita
 
Hay va mi opinión:

- Lo del viento....como ya sabrás, yo lo tuve y se soluciono en 24 horas, en otro concesionario a 100 km de donde vivo,,,perdida de tiempo, pues si..pero asunto arreglado.

Yo pienso que si por ese motivo tendría que vender el coche, de entrada habría perdido lo pagado en impuestos seguro, y así a ojo, tendría que perder unos 2000€, de entrada y si lo vendo, después de venderlo .....pues quien me garantiza que en el siguiente coche que me compre sea de la marca que sea, no tendrá otra "pijadilla" que me va a amargar la vida....y que ademas de la marca, el concesionario en cuestión este dirigido por personal competente y profesional (dos variantes mas en juego)..pues mucho me temo que estaría comprando y vendiendo coches cada año, desde luego el Señor Montoro estaría encantado, porque iva a pagar impuestos por un tubo.

- 14.000€ con financiación eso es imposible, yo compre el BLueHdi Exclusive hace un año sin financiar ni entregar coche a cambio, primer precio sobre la mesa: 14.200€, después de pelear y visitar 5 o 6 concesionarios, logre apretar al máximo el precio, que se quedo como precio final SIN financiar y SIN pive en :13.750 €

Me parece qeu un BLueHdi de 100 cv a ese precio es sencillamente un precio muy muy bueno,,,y si lo habría financiado serian 1500€ menos creo recordar, mas el pive, otros 1000€........hecha cuentas..y todo, hablando de una berlina, no de un coche pequeño del segmento B.

Lo que si no admite discusión es los "reposa-cabezas" traseros, eso siempre lo dije y lo diré, pero así venia y así lo compre, tampoco me engañaron. Sobre la respuesta del comercial a eso, ....hijo mio...que te va a decir un comercial de esta y de cualquier marca....minimizar lo malo y maximizar lo bueno..eso pasa aquí y en la China.

Un gran coche....Obviamente no es un C6, C5...o un Tesla Model S...pero desde luego no se puede comparar con un Dacia Logan, si habrías montado en un Dacia Logan Dci durante unos cuantos kilómetros te darías cuenta que el Dacia esta muy por dejado en cuanto a calidad, diseño y aerodinámica, te lo puedo asegurar.

Sobre la postura de conducción, pues a mi me vas a contar, mido 1,90 y cuando conduzco con tacones es mas complicado aun, y me costo un par de mese o tres encontrar la configuración idionea para mi, desde luego que el control de profundidad en el volante seria ideal, pero finalmente encontré mi postura y ahora voy genial

Y ahora el final...¿ que es una castaña? ¿ que lo barato sale caro? creo que esta quemado porque igual tenias alguna expectativa que no se ha cumplido, por 14.000€ no te van a dar un C5 Hdi, pero desde luego mi coche no es ninguna castaña, ni me autoconvezco de nada...soy bastante critica, se lo que compre y se por lo que pague...aparte de eso, es un buen coche,,y para mi es un GRAN COCHE, que los hay mejores, por supuesto, también mucho mas caros y.....¿estarán libres de fallos, sonidos,etc.....? o incluso de problemas mas serios....lo dudo......te lo digo por experiencia...si hablas con recepcionistas de taller o gente de conces, saben de que cojean cada modelo de su marca.

Si aun así decides cambiar de coche, pues mucha suerte con el nuevo, y visto lo visto, procura que lo dejen probar muchosssss kilometros..por que si no , alguna tara imprevista te saldrá.

Pd:
jaydo escribió: Auto convencerme que es un gran coche, pues no, es una castaña, también los Dacia hacen servicio y son una castaña máxima.. vamos no pasa nada por decir que uno se ha equivocado, lo barato sale caro a veces. La tacañeria me pudo, en mi caso...
Es mi humilde opinión, quien este plenamente satisfecho me alegro por el o ella.
Saludos,
Yo no me equivocado al comprarme un C-Elysee, es mas...he acertado de lleno...no proyectes en los demás tu frustración, porque yo, voy hacer mi primer año el mes que viene y estoy MUY FELIZ con el, y al igual que yo, el 99% de los compañeros del foro, y te aseguro que muchos de ellos no han tenido antes coches "castaña" ni mucho menos.
Última edición por Ivanita el 19 Nov 2016, 14:18, editado 2 veces en total.
 #6458  por JDBP
 
jaydo escribió:Buenas,

Sobre vender el coche por el ruido, locura no creo, si un coche vas a disgusto hay que venderlo antes de que no valga una mierda.

A parte del ruido, no encuentro una postura cómoda al volante, aparcando marcha atrás no se ve nada, menos mal del sensor de aparcamiento, sino estaría destrozado jejeje..., cuando pasas por una junta de dilatación de un puente por la autopista el coche pierde algo la trayectoria, dando un poco de respeto. (el volante bien sujeto).

Que el coche es sencillo, lo se, no me compre un Mondeo ni un C5, evidentemente. El modelo diesel no es tan barato con la financiación , me sale por 14.000€. Que menos que exigir que el coche suene y vaya bien.

He llamado a Citroen, donde me lo compre, "primera noticia sobre los ruidos", vamos que estoy chalao y oigo ruidos y voces, menudo cínico el personaje y menos mal que tengo el contrato realdrive. n.orm: Afortunadamente en Barcelona hay unos cuantos concesionarios Citroen y podre probar suerte, sobretodo lo que me molesta es perder mi tiempo, que no me sobra. A final he quedado con el jefe de taller a dar un paseo por los ruidos imaginarios.

Respecto a lo del asiento de atrás, se lo dije al comercial, cuando lo compre. Le dije vaya "tela con los reposa cabezas", respuesta: si son altos que suban adelante jajaja que grande :ico16: :ico16: . He visto que lo han cambiado, pues igual teníamos que unirnos y exigir que nos lo cambiaran a coste "0". ris:ot

Auto convencerme que es un gran coche, pues no, es una castaña, también los Dacia hacen servicio y son una castaña máxima.. vamos no pasa nada por decir que uno se ha equivocado, lo barato sale caro a veces. La tacañeria me pudo, en mi caso...
Es mi humilde opinión, quien este plenamente satisfecho me alegro por el o ella.
Saludos,
Coincido contigo en que si no estas convencido con el coche lo mejor es cambiarlo. En lo que discrepo es en que sea una castaña. Yo entiendo por castaña el que siempre esté dando problemas. Ejemplo, un compañero se compró un Passat el cual en sus primeros 3 años ya ni el sabía si se había comprado el Passat o un c4 que le dejaban de sustitución. Un muy buen coche que le salió una castaña. El Mondeo de mi padre, que en sus primeros 10 años de vida (no duró mucho más) y con menos de 100.000kms acabó en el desguace: turbo a los 78.000, contínuos fallos eléctricos y bimasa, que fué la última. Ni todos los Mondeos ni los Passat son castañas, pero éstos en concreto si. Aquí en Jaén las carreteras que tenemos, en muchos tramos, no las pondrían para hacer un tramo de rally por temor a joder los coches (exageración que no está muy lejos de la realidad) y yo no he notado esa pérdida de trayectoria que comentas. Si te ocurre, deberías de llevarlo al taller a que lo miren y si en el taller al que vas no te hacen caso, cambia a otro. Con lo de que no ves cuando aparcas la trasera, éste es un mal muy común en los vehículos con "culo". Y con la postura de conducción, es una puñeta que el volante no regule en profundidad pero jugando con la altura y el largo del asiento lo puedes suplir muy bien. Si el coche no te convence, de verdad, cámbialo ahora antes de que salga el nuevo porque ése simple hecho lo va a devaluar más y, al menos en mi caso, cuando algo no me convence de primeras ya no lo hará nunca. Y como consejo, si me lo aceptas, el próximo revísalo bien de detalles, y haz una prueba dinámica de él antes de comprarlo. Un saludo
 #6459  por JDBP
 
Ivanita escribió:

Sobre la postura de conducción, pues a mi me vas a contar, mido 1,90 y cuando conduzco con tacones es mas complicado aun
Ivanita, tu con tacones necesitarías una limusina :ico13: :ico13: . Yo con 1.70 me voy a tener que poner un cojín en el asiento :ico13: :ico13:
 #6461  por Ivanita
 
Pero la limousine es muy larga, para aparcar va a ser mi difícil!!!!! :ico13:

1,70.... Estas en.la media,no? ;)
 #6462  por RayWashed
 
Ivanita escribió:Pero la limousine es muy larga, para aparcar va a ser mi difícil!!!!! :ico13:

1,70.... Estas en.la media,no? ;)
Las limusinas se suelen llevar con chófer, o sea que el aparcamiento sería problema suyo, tú no te tendrías que preocupar por éso
 #6463  por Kubi
 
Yo creo que no hay coches castaña si hablamos en plan general y si que hay compradores castaña y voy a razonar el por qué. Un coche no es una inversión cualquiera, ni siquiera es una inversión, más bien es un gasto de lujo. Como tal, y pudiendo generar dudas, lo propio antes de comprar un coche es probarlo, porque sólo así podemos saber si se adapta o no a nuestras condiciones en el caso de tener alguna duda a la hora de adquirirlo.

Dices que los Dacia ya se saben de antemano que estás comprando una castaña, pues bien, mi primer coche o el que más uso a diario es un Dacia y no puedo estar más contento con él, al igual que lo estoy con mi Citroën, pero para colmo, fíjate en lo castaña que son los Dacia, que ocupan el primer lugar en el ranking de fiabilidad si hablamos de marca europeas, después de 3 o 4 marcas japonesas.

Y como de castañas hablamos, te diré que un amigo mío se compró un VW Golf GTI y de camino a casa después de recogerlo del concesionario, se le paró el coche, lo tuvo que volver a llevar al concesionario y en el mismo, no sabían que tenía el coche. Al final, motor nuevo.
Un caso parecido con el Renault Mégane de mi vecina, que hasta en 3 ocasiones se le paró el coche sin poder arrancarlo y tampoco sabían que tenía.
O el caso más reciente, concretamente esta misma semana, al Audi A4 de un conocido, se le ha ido un inyector costándole la broma más de 700€, pero claro, es un Audi y como tal, imposible pensar que sea una castaña porque se le perdona todo. Que no te pase lo mismo con un Citroën, porque entonces ya se sabe, es que es una marca basura.

Como estos ejemplos, podría darte unos cuantos ejemplos más, pero para qué, tu ya has sentado cátedra y piensas lo que piensas de tu coche, lo mejor, cambiarlo como bien dices por otro que no sea de la misma marca ni tampoco que sea un Dacia, yo me iría a por un VAG que son de lo mejorcito si obviamos turbos, caudalímetros, embragues, etc.