cuando me compré el Saxo, me dijo que prefería el suyo (un 106) porque aunque son muy parecidos el motor Peugeot es muchísimo mejor..
Podríamos hacer un diccionario de este tipo de sandeces!!! De verdad que non muy buenas!!!!!
De todas maneras, hablando con un taxista que llevaba un Passat, me solto esta teoria que me dejo muerta mtá!!!
" Los Seat y Skoda son motores mucho peores que Audi o Vw....porque son motores que no cumples tolerancias y no están tan bien ensamblados, vamos, que por eso cuestan menos, porque es lo que Audi no quiere, a ver si crees que regalan duros a pesetas" . Fin de la cita
Que!!! como os quedáis??? Y teníais que ver con que bozaron y vehemencia lo contaba, como para llevarle la contraria. Vamos, que el tio dice que los SEat y Skoda ma so menos se hacen con las sobras de audi y vw....ese esta como una regadera
A ver que me invento una,,,,1..2...3... responda otra vez:
Los Peugeot son mejores porque los neumáticos que montan son mejores que Citroen ...
lleva unos Michelin Enegry Saver+ y si, aunque los Citroen lo monta, agarran mucho peor que en Peugeot!!!
Lo dicho, seguro que muchos dirán que este es mejor que el nuestro:
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE