JDBP escribió:Por cierto, en mi calle hay un C-Elysee exclusive recien matriculado y en negro. Me acorde de ti cuando lo vi.Gracias por pensar en mi!!!!!
Es verdad que es blanco, que cabeza la mia, si ya lo habías dicho mas veces y ya lo había visto en foto , a mi el Blanco es un color que me gusta mucho, sobre todo el nacarado que lleva el Cactus, es precioso, en el ELysee me gusta, pero se me queda un poco...ainss..como que le falta algo....no se ....bueno, realmente no veo ningún color perfecto, al negro a veces también me parece que le falta que se le noten mas las curvas, al plata que lo veo demasiado plano, en fin....veo los pros y contras....y el negro para mi tenia mas pros que contras, el blanco, llevaba 16 años con el Escor blanco y ya no era plan de repetir y como limpio, el plata es lo mas limpio que hay, pero ....se me queda algo soso.
En cuento a la limpieza, la verdad qeu desde que descubrí las ceras rápidas, se aplican después del lavado como si serian un limpiacristales, se pasa el paño y listo, es impresionante el brillo, repele la suciedad y el agua, en fin...maravillosas.
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE