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Re: HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM
MensajePublicado:21 Sep 2016, 15:30
por Citropol
Es curioso, por lo que veo ese posible "fallo" se manifiesta solo el los Blue HDI.
Será del Software o algún componente que no tengan en común con la anterior generación?.
Re: HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM
MensajePublicado:04 Nov 2016, 12:14
por jesuniki
Cuando leí esto me dije, antes de escribir lo compruebas bien porque pensaba que no lo hacía. Pues comprobado está, mi coche no lo hace, sube de vueltas y al meter el embrague bajan de forma entiendo normal, así a ojo 600-700 rpm.
Re: HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM
MensajePublicado:10 Nov 2016, 01:03
por mazaricano
Citropol escribió:Es curioso, por lo que veo ese posible "fallo" se manifiesta solo el los Blue HDI.
Será del Software o algún componente que no tengan en común con la anterior generación?.
Pro no puede ser porque el de ivanita es un Blue hdi y parece que reacciona como los nuestros.
Re: HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM
MensajePublicado:10 Nov 2016, 20:08
por Ivanita
Si el mio reacciona muy bien
, como el de los maestros Mazaricano, Citropol y kubi
Re: HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM
MensajePublicado:14 Nov 2016, 11:32
por Kubi
Re: HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM
MensajePublicado:14 Nov 2016, 13:09
por Ivanita
Ayyy,no,,,,es un error, Mazaricano y Citropol si son maestros
Re: HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM
MensajePublicado:14 Nov 2016, 13:23
por Citropol
Maestros dices Ivanita...
Seguramente sepas tú más que muchos de nosotros siendo una alumna tan aventajada
Re: HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM
MensajePublicado:14 Nov 2016, 18:31
por Ivanita
MAestro....ya no soy una joven Padawan????? Voy a ser maestra Elyseera????
Re: HDI 100 CV AL CAMBIAR DE 1ª A 2 º NO BAJA DE RPM
MensajePublicado:27 Nov 2016, 10:30
por Sparkles
Hola. Yo lo he notado un par de veces, aunque creo que lo mio esta relacionado con la manera de conducir. Ahora solo acelero al cambiar de 1ª a 2ª cuando ya he soltado 1/3 del pedal del embrague y no antes. No se me va a calar, el coche lleva 100 Cv. y responde bien de esta manera. Ademas lo hago en todas las velocidades. Supongo que este embrague esta algo blandito de fabrica y desembraga un pelin mas tarde que otros coches que he usado y uso.
Si no es eso, prueba a salir con velocidad larga, 4 ª o 5ª, a ver si se revoluciona mucho. Si asi fuese , tiene el embrague desgastado y te "patina".