mazaricano escribió:Jeje ya ves kubi de enchufado nada jeje.Hola,
Por cierto yo tengo asegurado el coche con axa desde siempre, ya los anteriores y cuando he usado la grua ni me han quitado bonificaciones ni nada y siemprenuestros coches siempre han ido a concesionario citroen, tanto al que tuvimos como desde hace tiempo a donde han sido comprados. Tampoco tengo kilometraje para recogida/entrega. Y esta cubierto incluso para viajes al extranjero con carta verde y todo.
Tambien tengo incluido vehiculo de sustitucion en la poliza y esto tambien lo pone el concesionario.
No se si otras compañias hacen lo mismo porque como ya digo siempre estuvimos con axa, bueno al ppio era uap pero cuando cambio ya fue a axa y, en un accidente que tuvieron mis padres hasta nos abonaban la compra y todo lo que llevaban en el maletero.
En el xsara me rompieron la luna trasera y la compañia me preguntó si lo llevaba a citroen o si preferia carglass u otro del que no recuerdo nombre y siempre muy bien hasta la fecha.
Yo tengo un C-Elysée por Citroën Renting, y....
Casualmente AXA es una de esas compañías que le encanta derivar, y podríamos decir que fue la detonante de crear Citroën asistencia.
Axa fue el seguro de Citroën Renting durante mucho tiempo, hasta que se dieron cuenta de que derivaba su propia flota de Citroën a talleres colaboradores de su red.
Lógicamente se percataron, rompieron contrato y cambiaron a Mutua Madrileña Globalis, que es el seguro de Citroën Renting desde el 2015.
Eso si, a todos los clientes le salió gratis poner el coche bonito, aunque le diesen 600 golpes: Pagó AXA por traición, ya que para asegurarlos en Mutua había que dejarlos impolutos... y sí, hicieron uso del seguro.