• PureTech 1.2 82 CV acabado exclusive. Primeras impresiones.

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #3496  por Ivanita

Si, pero ten en cuenta que tendrás que pagarlo desde el km 0... Vamos, que si lo haces a los 12 meses, tendrás que abonarlos de golpe.
Yo lo he heco en el segundo mes y ya el primer recibo es de ka cuota de dos meses, luego ya es normal, de mes a mes.

Y sobre ese motor, en mi humilde opinión, en ciudad o extra radio hasta los 100 anda de maravilla, luego ya en carretera no tiene tanto empuje , se le ve el otro lado, aunque en conjunto..me parece un motor gasolina muy equilibrado, pero para usarlo mas en ciudad que en carretera.
 #3503  por Kubi

Después de leeros a todos, creo que este foro cada día tiene más nivel, y eso se debe a mi parecer, a la gente que participa en el mismo. De veras, sois de mucha ayuda para gente que se ha planteado la compra de un Elysée y necesita información no contaminada del mismo.

Supongo que lo sabes, Ferretero, pero el apoyabrazos central estorba al ponerse el cinturón si lo tienes en la posición de apoyo, es decir, abajo. Si lo pliegas hacia arriba, verás que no estorba nada, pudiendolo bajar cuando vayas a iniciar la marcha.

De todas las cosas que has comentado del coche, entre sus virtudes yo me quedaría con que la de que se escucha perfectamente cuando te llama tu suegra por teléfono, y mejor aún, que ella te escucha mejor a ti. Esto último no sé yo si será muy bueno o no bravo: bravo: bravo:
 #3510  por Ferretero

Kubi...¿como que el reposabrazos se pliega hacia arriba?!!!...ahivalaostia!!!...si es verdad!!!
...si lo llego a saber no lo arranco... oops;: ...esto se avisa antes...

Bueno, ya en serio, si es cierto que levantándolo no molesta pero quería dejar claro que si puede molestar un poco cuando esta bajado y vamos a abrocharnos el cinturon, aunque nada que no pueda evitarse si el acceso se hace lateralmente y no desde arriba, no se si me explico.

En lo referente a si es bueno que la suegra nos escuche bien...bueno...depende de lo que te pille diciendo :ico13:

Y hablando de suegras...un detalle en el que yo no había caído pero me lo han mencionado dos personas mayores (mi suegra y mi abuela con 90 añitos de nada) es el acceso bastante cómodo que este coche tiene para ellas, gracias a la altura de los asientos que no las obliga a agacharse demasiado y hacer movimientos extraños tanto al entrar como al salir. Si puede echarse en falta un asidero encima de la puerta para estas personas.

Un saludo.
 #3511  por Ivanita

Yo si conduzco en ciudad, lo hago con el reposa brazos quitado, solo lo pongo en carretera y es un autentico respiro cuando haces muchos kilometros
 #3603  por Javito

Muy buenas, os cuento mis impresiones después de los primeros 150 km en carretera.
En general todo bien, hacia mucho viento, 4 ocupantes y el coche respondía bien, no entraba viento dentro, x lo menos apreciable y tampoco ruido. De consumo entre 6,2 y 6,5 l a 100/110 km/h.
A los 4 días d tenerlo me salto la alerta de inflado d neumáticos, los reviso y tenían los 2 d delante y uno d atrás 2,6 y el otro trasero 2,2. Según la pegatina del coche deben llevar 2,2 los 4 neumáticos. No obstante rellene el d 2,2 a 2,6 para tener los 4 iguales y resetear el ordenador. Aunque me surgió la duda d x q venía d la casa con 2,6. El martes les preguntaré y les diré q revisen ese neumático.
Y otra cosa, cuando paró el motor pero sigo con la llave puesta se escucha en el motor un pequeño silbido q no se quita hasta q retiró la llave. Me dijo el vendedor q era normal lo del silbido pero q se quitaba solo al poco d parar el motor, pero ya digo q a mi mientras no quite la llave no cesa. A vosotros os ocurre lo mismo?
En general, estoy contento con la compra y leyendo los comentarios de los q lleváis mas tiempo me tranquiliza el pensar q he hecho una buena compra.
Saludos desde Huelva.
 #3708  por black-saltamontes

Hola Ferretero,

Muchas gracias por tu descripción tan detallada. En parte, fue lo que me decidió por el 1.2 en lugar del 1.6

En mi caso, no tengo los ruidos del viento que comentan Ivanita y otros compis del foro. Supongo que será, como muchas otras cosas, problemas de cadena de montaje o de calidad de algunas partidas de piezas, las gomas en este caso. El "blutú" se oye muy bien, no tengo suegra, así que no le he podido hacer la prueba máxima de control de calidad, jejeje.

Javito, ese ruido me lo hace a mí también, tanto al insertar la llave, incluso antes de girar el contacto para arrancar el motor, como al parar el motor y por unos segundos. Imagino que son los sistemas del coche reseteándose o algo así. En coches más modernos ves cómo se mueven las agujas de los indicadores y sólo cuando se colocan "en su sitio" puedes arrancar el motor. Aquí, nos lo sustituyen por unos soniditos misteriosos... cosas del mundo low cost.

:ico2:
 #3757  por manocao

tanto al cerrar puertas como al poner contacto, según el momento, el zumbido que suena es la bomba de gasolina cebando el sistema de alimentación. y el pitido agudo es la mariposa de gases electrónica, tarda unos segundos en dejar de sonar cuando paras el motor pero debe callarse, incluso arrancado el coche si te acercas a la mariposa con el capó subido se oye el pitido... es un funcionamiento normal.
 #3870  por FonsiLucus

Hola a todos!! He aqui otro mas que en breves andara todo contento con este pedazo de coche. Decir que estoy ilusionado y que espero que las expectativas sean tales como el dia que probe el de muestra y que me quede tan contento como vosotros. Por cierto, el mio lo compre en un acabado blanco. :ico2: