Como te han comentado algunos compañeros, mi coche tampoco tiene esos problemas de moqueta o sonidos de aire dentro del habitáculo, es más, siempre que se sube alguien en el coche me comenta lo mismo, lo suave que se nota y lo silencioso que es.
Tampoco soy amigo de acoplarle al coche accesorios, pues me gusta conservar mis vehículos lo más original posible, aunque reconozco que soy bastante friki al respecto, lo que si te digo antes de taladrar nada, que no digo que esté mal ni sea perjudicial, es que intentes que te solucionen el pegado de la moqueta, pues la mía tampoco se mueve ni un milímetro.
Con respecto al ruido de viento, yo llevo la antena original y no me hace ningún ruido ni por este elemento, ni por las lunas, ya sea la frontal o la lateral. Es curioso, pero parece ser que con el Elysée pasa al contrario que con otros coches, es decir, las primeras unidades salieron mejor terminadas que las actuales porque otra cosa no se explica.
En relación al contrato de mantenimiento y esa subida de 10 €, ¿es posible que te dieran el precio sin IVA incluido y otras historias? Has hecho bien en no firmar hasta que no te lo aclaren.
"Créative Technologie"