• Post de ruidos y demás cosillas...

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #2949  por Ivanita

El tuyo es Citröen?
El que yo pongo parece igual pero es chino....lo que pasa que ponerme hacer agujeros me da cosa... Como lo instalate?
 #2950  por ARGANDEÑO

Ivanita escribió:El tuyo es Citröen?
El que yo pongo parece igual pero es chino....lo que pasa que ponerme hacer agujeros me da cosa... Como lo instalate?
Me lo pusieron en la casa cuando compre el coche, pero simplemente va atornillado, no lleva más.
No es chapa, es una plataforma de plastico duro, se hace un pequeño taladro y se atornilla, no afecta a nada.
 #2951  por Ivanita

Pues esa zona , donde debe de ir el plástico es donde la moqueta no esta totalmente fijada y tiene un poquito de holgura, que no se si es normal o no.....la he tocado con la mano y solo se mueve un poco , con el pie parece un poco mas, igual porque se hace mas fuerza....

Perdona si soy cortita.....taladraron la moqueta y la plataforma de plástico...¿entiendo?
Es que si llevan tornillos de estos auto perforantes no entiendo muy bien porque taladrar.....o el plástico sera muy duro?? me da un poco yuyu, no vaya a ser que me pase del plástico y agujeree la chapa

De todas maneras te queda muy bien :D
 #2952  por JDBP

Ivanita si los tornillos son auto perforantes o auto roscantes no hace falta taladrar porque la punta del tornillo es igual que una broca y este taladra el material. El tacón de plástico sobre el que se atornilla es "grande" así que no vas a llegar a la chapa. Evidentemente a la moqueta se le van a hacer 4 agujeritos, pero no se te va a romper por ahí.
 #3048  por Ivanita

Lleve el coche al conce a poner las molduras laterales que tenia pendientes, por cierto, quedan genial, le comente el ruido y la " solución rusa" con foto y todo y creo que no hicieron nada, me dijo el de recepción que las gomas son nuevas,que se tuenen que asentar...etc.... Asi que me da que habrá que insistir, hoy me dado cuenta de que oigo ese aire en mi oreja izquierda, si hecho la cabeza hacia adelante no lo oigo tanto.. Así que esa zona del márco de la puerta es el coladero de aire... Así que cuando me llamen de nuevo para firmar el drive volveré a instir...ya que note que me dieron largas....por cierto. Resulta que el freedrive eran 27€/mes y repente veo un contrato con 37€/mes..no firme a ver que me ponen ahora....
 #3049  por Kubi

Como te han comentado algunos compañeros, mi coche tampoco tiene esos problemas de moqueta o sonidos de aire dentro del habitáculo, es más, siempre que se sube alguien en el coche me comenta lo mismo, lo suave que se nota y lo silencioso que es.

Tampoco soy amigo de acoplarle al coche accesorios, pues me gusta conservar mis vehículos lo más original posible, aunque reconozco que soy bastante friki al respecto, lo que si te digo antes de taladrar nada, que no digo que esté mal ni sea perjudicial, es que intentes que te solucionen el pegado de la moqueta, pues la mía tampoco se mueve ni un milímetro.

Con respecto al ruido de viento, yo llevo la antena original y no me hace ningún ruido ni por este elemento, ni por las lunas, ya sea la frontal o la lateral. Es curioso, pero parece ser que con el Elysée pasa al contrario que con otros coches, es decir, las primeras unidades salieron mejor terminadas que las actuales porque otra cosa no se explica.

En relación al contrato de mantenimiento y esa subida de 10 €, ¿es posible que te dieran el precio sin IVA incluido y otras historias? Has hecho bien en no firmar hasta que no te lo aclaren.
 #3071  por Ivanita

Pues creo que va por hay, te dicen el precio sin Iba y luego al firmar te plantan el iba, además en una casilla ponía " mantenimiento severo" ....que no soy Citropol!!!!!
Yo ando poco, así que me dijo que revisaría...no se , si no me convence pensar el contrato de mantenimiento y punto...a ver.
Sobre el aire, no moto nada al quitar la antena, acabó de venir a un pueblo de la Rioja y por la autopista me soplaba el marco al lado de mi oreja que es una.pasada. no silva. Solo es viento..pero es molesto.
A ver si me hacen caso a la segunda.
La solución a la moqueta repodapied, me dijeron que esa holgurilla es normal también...
Pondré como me aconsejaron el reposa pues con velcro fuerte y listo.
En fin...así esta el patio..
De todas firmas leí a Jicibux que los C 5/llevan doble goma en la puerta, lo que no se es si va pegada junto a la actual....porque tengo gomas nuevas...y por probar ...
 #3128  por Ivanita

Ya he hecho la prueba de la cinta de carrocero....y el aire baja bastante,pero no todo, luego queda otro aire que sigue igual y es como si iría a ráfagas por la luna delantera, esa es mi impresión claro........

quitando esos dos...."aires" pues genial......a ver el martes si dan con ello.....
 #3130  por ARGANDEÑO

Ivanita escribió:Ya he hecho la prueba de la cinta de carrocero....y el aire baja bastante,pero no todo, luego queda otro aire que sigue igual y es como si iría a ráfagas por la luna delantera, esa es mi impresión claro........

quitando esos dos...."aires" pues genial......a ver el martes si dan con ello.....
Yo pienso que la luna delantera a no tener juntas o junquillos como otros coches, hace ruido aerodinámico, prueba a poner cinta también ahí a ver si reduce algo, y si es así, el próximo brico lo encamino hacia eso.
 #3132  por mazaricano

Ivanita escribió:Ya he hecho la prueba de la cinta de carrocero....y el aire baja bastante,pero no todo, luego queda otro aire que sigue igual y es como si iría a ráfagas por la luna delantera, esa es mi impresión claro........

Ivanita, mira una cosa, ese aire que dices que sigues recibiendo aunque de forma mas tenue, no sera el que sale por el aireador del salpicadero hacia la luna lateral para desempañar la zona de visibilidad hacia el espejo?, te lo digo porque dependiendo de la fuerza de caudal que lleves puesta para los aireadores se emite cierta cantidad hacia la citada luna y al rebotar en el cristal podria ser lo que notas. Prueba a bajar el caudal o a ponerlo en reciclaje interior y a ver.
Ya comentaras algo, saludos desde galicia.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21