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  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

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¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #4890  por N@chette
 
Yo tengo uno por ahí. .. pero en el elysee no se me ha ocurrido probarlo. A ver si lo busco y os cuento.
 #4964  por fenomenon
 
Pero alguno sabéis donde lo lleva yo lo e comprado pero no lo encuentro gracias a todos
 #4965  por fenomenon
 
Pero donde lo lleva gracias
 #5041  por valdepe18
 
Hola fenomenon,

Yo tambien estoy muy interesado en este tema, sobre todo por poder controlar la temperatura del agua, presión de aceite y funcionamiento FAP.

La conexión OBD esta donde se encuentran los fusibles en el interior, justo a la izquierda y para no llevarlo destapado todo se podria descolgar el conector por debajo o abrirle un hueco para poder conectarlo.

Para abrir la puerta de fusibles que esta debajo del volante hay que tirar de ella empezando por la derecha.

En el manual que tengo en pdf lo puedes ver a partir de la pagina 139 (cambio de fusible.
 #5042  por Ivanita
 
El problema radica en que para ver el funcionamiento del Fap, cada marca tiene sus propios códigos, y al no sabernlos nuestros, pues nos quedamos solo viendo parámetros mas generales.
 #5046  por Ivanita
 
investigando el tema....parece ser que a poco gente le importa esto..ya qeu en google apenas hay resultados...encontré parámetros pid para un eHDI:

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/A ... tId=731975


Luego parece ser que hay un software mejor que torque, para vehículos PSA-RENAULT, el enlace para Android seria este, ya solo queda probarlo:

https://translate.googleusercontent.com ... f6UDXpVEdA

 #5051  por valdepe18
 
Pues tenemos que hacer todo lo posible por sacar el maximo de información a nuestro c-elysee.

Aqui esta la conexión OBD

Imagen

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 #5052  por Ivanita
 
supongo que ne gasolina leerá los parámentros y fallos mas comunes, el problema es en el BlueHdi , que parece ser lo que comente, que para ver los parámetros de saturación del fap, cuando se regenera,etc... se necesitan PID especificos de la marca o de PSA mas bien. Y yo la verdad, que a bote pronto, es para lo único que me interesa el txisme este, para ver la info del FAP.

Otro temas mas general, es que ir sin la tapa es.....bastante feo, si el conector estaría algo mas metido.....
 #5053  por valdepe18
 
El mio es el hdi del 2014 por lo que creo no tendra el problema del BlueHdi.

En cuanto al conector, con cuidado se puede sacar hacia atras y bajarlo para que no choque con nada y se pueda cerrar la tapa. Otra posibilidad es marcar la posición en la tapa y hacerle el hueco para el conector, que con un taladro y sierra de calar se puede ajustar bien, solo se veria un pequeño hueco rectangualar que para los manitas seguro que es facil.

Buscando por internet he encontrado OBD2 Bluetooth y parece que los hay tambien mini.

Dejo los siguientes enlaces que he visto interesantes:

https://citroen.mforos.com/1977395/1067 ... bluetooth/
http://www.ebay.es/itm/Super-Mini-ELM32 ... 416aca26c2
https://www.youtube.com/watch?v=wyJbV8p20WE
 #5054  por Ivanita
 
entonces lo mejor seria soltarlo , dejarlo sujeto por detrás y dejar un conector blutooh conectado.

Si el tuyo no lleva FAP......
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