El sistema de funcionamiento con el Adbue ó sin él es prácticamente igual, la diferencia más notable es que el Adblue se recarga aproximadamente cada 20000km, y de no hacerlo, llega un momento que el coche no arranca. El otro aditivo que tenemos en los HDI para el FAP, es el Eolys, cuyo depósito tarda bastante más en recargarse (unos 120000km) pero no obstante, el ordenador de a bordo te lo notifica cuando sea necesario, pues no es lo mismo hacer mucha ciudad que carretera que ensucia menos el FAP, aparte que el coche te deja seguir utlizandolo sin recargarlo en detrimento del FAP.
Por lo tanto actualmente si me dan a elegir, por comodidad obviamente elegiría la Euro V, sin mencionar que la Euro VI lleva más "trabas" para expulsar los gases, pero naturalmente contaminan algo menos, cosa que a todos nos beneficia...
Por lo tanto actualmente si me dan a elegir, por comodidad obviamente elegiría la Euro V, sin mencionar que la Euro VI lleva más "trabas" para expulsar los gases, pero naturalmente contaminan algo menos, cosa que a todos nos beneficia...