• Autorradio

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #4064  por mazaricano

RayWashed escribió:Debieron tener bastantes quejas respecto a la radio, porque por lo que estoy viendo por aquí hubo una temporada que ponían la que comentáis por aquí inferior a la que llevaba antes y tanto el mío que aún no tiene dos meses como otros comprados éste año o a finales del año pasado, por lo que veo por aquí, vuelven a llevar la "buena", la que lleva la pantalla aparte con las indicaciones del ordenador de a bordo
Este dia que he ido al concesionario a revisar el sistema de frenado por una campaña gratuita que esta haciendo citroën, mientras esperaba, miré en el concesionario y habia un exclusive hdi como el mio, bueno ahora blue hdi de 100cv(el mio es de 92cv) y traia el radio exactamente igual al del mio que, para mi gusto, es mas bonito y completo que ese que algun@s comentais con pantalla integrada.
Tambien comentaros que en mi familia hay quien tiene el c4 antiguo, fase 1 y tiene el mismo tipo de pantalla que los elysee como el mio.
Un saludo.
 #4073  por Ivanita

Y el C4 actual si no lleva navegador también la lleva igual.
 #4079  por mazaricano

Ivanita escribió:Y el C4 actual si no lleva navegador también la lleva igual.
Si ivanita, tienes razon.