• Compra c´elysée

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #1332  por Kubi

Por supuesto, faltaría más, pero un coche nuevo no deja de ser casi siempre la peor inversión posible, pues es colocarle las dos placas de matrícula y ya vale 3000€ menos. Yo no digo esto como ejemplo con coches con demasiados achaques, eso es lógico , pero si me refiero a coches que van bien y que sólo por tener años y tenerle que cambiar algunos repuestos, que también hay que cambiarselo a los nuevos a corto o medio plazo, nos lo quitamos de encima alegando que no es rentable. Un coche nuevo también gasta neumáticos, tiene su mantenimiento que está fuera de garantía y también se averian y si encima lo conservas 25 años en un estado aceptable, te ahorras el sello del ayuntamiento y puedes asegurarlo como clásico por menos de 100€. Es una lástima ver algunos coches que se ven ahora en el desguace porque al entregarlo como Pive, obligatoriamente hay que darlo de baja.
 #1717  por sancristobal

Hola a todos; ya tengo mi Elysee Milenium, he bajado con él a Murcia y he vuelto a Madrid este fin de semana y la verdad es que el coche no me ha decepcionado en cuanto a comodidad. Es mi cuarto Citroën, el primero fue un magnifico BX TRD Turbo con el que disfruté como un enano fue allá por el año 89, después he tenido dos Xantia, uno de 90 cv y el HDI de 110, posteriormente tuve un Wolswagen y un Nissan y he usado muchos coches de empresa. La verdad es que añoraba la comodidad del Citroën y decidí volver, aunque en un principio iba a comprar un C4, y si se ponía a tiro el concesionario porque no un C5 o un DS, pero vi escondido en un rincón el Elysee y me gusto, fue un flechazo a primera vista y una boda rápida cuando me dijeron el precio.
Le faltan cosas obviamente, pero no todos los hijos son perfectos y a todos se les quiere por igual. Los limpiaparabrisas chocan entre si, tiene algún que otro ángulo muerto, le faltan remates que no creo que hubieran subido demasiado el precio, pero cuando he enseñado el coche a los amigos sin decirles el precio y les he dejado calcular, uno decía "veinte mil euros", otro "dieciocho mil" y cantidades por ese estilo y entonces voy yo y digo "menos de once mil euros", ver esas caras no tiene precio. Los defectillos me los callo, que se joan, jajaja.
Bueno eso es todo de momento. Un saludo a todos.
 #1722  por Cholo1971

Yo lo tengo hace 15 días y tiene 2200 km , lo único que me arrepiento y no me gusta es la muy pero que muy mala insonorización que tiene este coche y el ruido a 100 en adelante no hay quien aguante el ruido.