• protección de capo

• ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #2053  por Kubi

Entiendo que ese es el precio por el aislante del maletero y del capot.
 #2493  por Ivanita

Mas o menos todos andan sobre los 100€, pero he visto esto y no se que os parece...cuesta 27€ y hay que darle la forma..lo único es que no lleva enganches..va pegado :?

http://es.aliexpress.com/item/Car-hood- ... 99291.html
Imagen

Imagen
 #2496  por jacobux

A ver, lo suyo es montarle un preformado (es mas "profesional"), y duradero, pero mucho mas caro.

Estas mantas se pueden montar sin problema, es más mercedes lleva un sistema parecido, en el SL y el 190 llevan una manta que se ha de pegar (a mi 190 le tocará en breve el cambio, que la manta se le está empezando a soltar)

Así que si os animáis a hacerlo, poner fotos....
 #2498  por Ivanita

ahh,,mira,,pues yo pensaba que seria un poco birrioso.....pensaba que el pegamento con el calor se iría despegando....

Aquí estos vendedores muestran como se hace..dicen que aísla al coche del frió a la vez que disipa el calor y que encima amortigua el sonido....

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eb201560_9

y no se si ademas de pegarlo se podría insertar estos clips Imagen
......o es demasiado grueso para poder ajustarlo....y sobre todo si no me prenderá :oops: fuego el coche......la otra opción como dice Jacobux es poner este que supongo , a priori...¿sera mejor? ¿ cual aislara mas del calor y el sonido?
Imagen
 #2510  por ARGANDEÑO

Buenos días, adjunto fotos de la protección de capot que he puesto el fin de semana, comprado en aliExpress.
Decir que el protector trasero, los anclajes de las bisagras no coinciden pues debe de ser del modelo anterior, pero se puede subsanar.
Foto proteccion capo
tImagen

Foto tapa maletero
Imagen

Foto proteccion carter motor
Imagen

Espero os sirva de ayuda.
 #2512  por Ivanita

Chulisimo!!
Como lo has colocado en el capo? Comí lo has amarrado? El alunio ese ..venia así?
Tienes el enlace de Aliexpress? Yo quiero ponerle algo si o si.... Ahh..has notado mas silencioso el coche?
 #2514  por Citropol

Buenas Argandeño.
Ya veo que has estado ocupado el fin de semana con el coche.
El aislante delantero no queda mal. Que mejoría notas? De verdad que en marcha notas menos sonido al motor?
En cuanto al trasero la verdad que al no coincidir las sujeciones, pues como que no queda como yo esperaba. Espero que no se te suelte con el uso, pues no veo muy sólido los 4 puntos de anclaje que le sujetan.Los que están alrededor del cierre no están ni cojidos con los tornillos. En cuanto a los topes del maletero, prueba a montarlos encima del tapizado, creo que te quedarían mejor.

Saludos.
 #2516  por alfon

Buenas, ¿hay alguien que tenga un bluehdi y le haya puesto un protector al cárter?
 #2523  por ARGANDEÑO

Buenos días, respondiendo a Ivanita:
El protector del capot se coloca muy fácil, vienen con unos clip que se meten a presión, es ponerlo encima de los agujeros correspondientes y ya está. En cuanto al alumio venía con ello.
Cuando pueda pongo el enlace, pero viene en aliexpress.
En cuanto al ruido, tampoco lo noto tanto, pero junto con el protector del carter si quita algo sobre todo en parado y de cara al exterior.
Respondiendo a Citropol, decir que no se pude montar debajo de los topes es mas grande el agujero que los topes, viene así. De momento sujeta bien con los interiores, pero le haré un remedio para sujetarlo en la visagra sin hacer agujero en la chapa (quedaría mejor) , todavía está en garantía y no quiero problemas.
Decir que el protector del capot es perfecto, pero el del maletero podría quedar mejor por el tema de los amarres, e el riesgo que se corre al comprar por internet.
 #2525  por Citropol

Comprendo Argandeño.
Intenta no obstante colocarle una arandela mayor donde sujeta el cierre del maletero, para que te pille el protector y así darle más solidez.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7