Hola, les escribo desde URUGUAY, desde que compré el c-elysee hace 7 meses, siempre me doy una vuelta por este sitio.
Mi citroen es el 1.6 de 115 CV, les comento que ya tiene 10.500 Km, y me ha pasado lo mismo que ustedes.
El ruido de aire por la puerta lo he notado desde el primer día, lo llevé al concesionario 2 veces, la primera vez ajustaron la puerta y mejoró muy poco. Luego lo llevé otra vez, ahí me dijeron que llamaron a la fabrica y les comentaron que es un "Problemita" que tienen y les recomendaron colocar una espuma expandida en los lamelunas, sinceramente nunca quedó bien. La solución que le encontré fué mejorar los altavoces y le coloqué una caja Chata amplificada con un subwofer debajo de mi butaca y se solucionó el ruido (escucho música con buena fidelidad y no siento el silbido de la puerta...todo esto me lo colocaron en una casa autorizada por Citroen en Montevideo para no perder la garantía).
El otro tema, el consumo de aceite, la semana pasada lo llevé a hacer el servicio de los 10.000 KM y les comenté que durante este tiempo el nivel había bajado desde el máximo (donde había quedado luego del servicio de los 1.500 Km) hasta aproximadamente 1/3. Me dicen que es normal, que lo controle y que luego de los 15.000 ó 16.000Km debería estabilizarse y no consumir más.-
Bueno, saludos a todos y espero que mis experiencias les sean útiles...
Desde URUGUAY Fernando.-