Re: VIBRACIONES Y FALTA DE POTENCIA PUNTUAL
MensajePublicado:27 Sep 2019, 07:34
VirTual escribió: ↑17 Jul 2019, 15:27Respecto a esto, lo deje pasar porque no habia vuelto a ocurrir fuerte. Ayer tuve que venir a currar a 70, con lo que ya se me inflaron lo que viene siendo los globos aerostaticos y fui a la casa. Me comentó el paisano que me atendió que el lunes le pegue un toque, me prepara uno de sustitucion y lo mira tranquilamente. Al parecer tiene que hacer un informe para pasarlo a la Citroen.Cantabria escribió: ↑15 Jul 2019, 21:29 La regeneración dura 10 minutos, tengo el led en el retrovisor y son 10 minutos lo que está activo cuando regenera.Por mi parte los tirones duran unos pocos segundos.
Como novedad, hoy he pasado por la casa y me comentan que probablemente no sea capaz de hacer la regeneración en ocasiones, el martes les dejo el coche y me prestan uno de sustitucion. Veremos que pasa, cualquier cosa os mantengo informados
ANEXO: Mirando por foros de Ford (El motor del de 2019, el 1.5 Diesel, es el mismo que el 1.5 Duratorq Diesel del Fiesta y juraria que del Focus, aunque quiza usen distinta descontaminacion, el codigo de motor en Ford es DLD-415 y en el Elysee es el DV5) vi que tambien hay gente con el Fiesta sobre todo que le da problemas la regeneracion, aunque les tira a ellos codigos y la de dios... Tiene pinta de que el mapeado de la centralita al regenerar, para hacer que caliente, no es algo que le guste mucho al motor.
Desde la barra del bar tengo la teoria de que el DLD-415/DV5 al ser derivado del 1.6 (DLD-416/DV6) han usado los mismos parametros para la regeneracion y es algo que no le haga mucha gracia al motor... Pero vamos, que yo de mecanica poco o nada