• PREGUNTA CURIOSA SOBRE EL NAVEGADOR

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #9494  por LUIS IMPALA
 
Estoy esperando que me den mi nuevo C-Elysée y quiero hacer una pregunta al foro sobre el navegador 3Dcitroen Connect Nav. ¿ Te dá información del tráfico a tiempo real? Es una cosa que no acabo de entender.
 #9499  por Gabym
 
Depende de dónde vivas. En Europa parece que sí tiene todos los servicios de tráfico y zonas peligrosas.
Si estás en América Latina, lamentablemente el navegador es totalmente inútil. Hasta ahora no hay una forma conocida para actualizarlo. A mi me vino con un año de antigüedad. Tiene mucha información errónea, como estaciones de servicio que no existen. No hay forma de ponerle ninguna info en tiempo real, tampoco pude lograr que cambie algo si le doy Internet desde mi celular. Hice la consulta a Atención al Cliente de Citroën Argentina. ¡Tres veces!. ¡Nunca me contestaron!. El navegador no se puede actualizar y no se animan a reconocerlo por escrito.
Es vergonzoso, en la Web oficial: http://www.citroen.com.ar/tecnologia/si ... acion.html, en el listado de modelos de Citroën con GPS, ni siquiera aparece el C-Elysee.
Lo que sí anda bien es el Waze a través de Android Auto.
 #9502  por LUIS IMPALA
 
Gracias por tu respuesta, a parte de navegador funcionará toda la información en la pantalla, radio, camara visión marcha atrás, velocidad de crucero, consumos, etc
 #9591  por Seluben
 
Hola:
Puedes explicar que es eso del Waze y Androit auto. Gracias
 #9598  por Alejandro
 
Seluben escribió: 30 Sep 2017, 12:03 Hola:
Puedes explicar que es eso del Waze y Androit auto. Gracias
Una vez instalado y configurado waze en el teléfono. Desde el android auto del elysee aparece -al tocar el botón de los mapas- una flecha para abajo al lado del boton. Al tocarla nuevamente el botón de los mapas deberia darte para elegir entre google maps y waze.

Saludos
 #9667  por Seluben
 
¿ Tengo que tener tambien la App androit auto en el telefono? Muchas gracias por tu ayuda, espero configurarlo pronto.
Muy agradecido
 #9670  por Alejandro
 
Seluben escribió: 18 Oct 2017, 16:17 ¿ Tengo que tener tambien la App androit auto en el telefono? Muchas gracias por tu ayuda, espero configurarlo pronto.
Muy agradecido
Si. Bajas e instalas de playstore la App de android auto y waze. Entras a cada una por separado y haces la configuración inicial (siguiendo los pasos que te indica)
Luego conectas por cable usb el teléfono y abres android auto desde la pantalla del coche con el icono que aparece.

Arranca y si te trabas avisa.