• Cambio de Batería.

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

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Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #9529  por Citropol
 
Buenas compañer@s.

Comentaros que ayer con 199200km y casi 4 años, la batería dijo basta.
Pasó de repente y sin avisar, después de repostar, al darle al contacto se quedó muerto.
A continuación tiré del Seguro, pusieron las pinzas y volvió a resucitar. Me comentó el operario que la batería tenía un vaso comunicado.
Hoy, después de comprar la nueva, explico como la puse.
Primero debemos tirar hacia arriba, sin miedo, de la centralita que está situada a la derecha de la batería. Una vez desplazada, queda a la vista la parte inferior lateral del alojamiento donde se ubica esta. Fijaros muy bien en una pestaña la cual debemos presionar y empujar hacia arriba para liberar el mecanismo que mantiene trabada la batería en su base. No es difícil, sólo tened un poco de paciencia y maña para no romper nada.

Espero os sirva por si algún día debéis hacer lo mismo.
 #9531  por Cobos
 
Gracias por la info Citropol, aunque al mio aún le quedan muchos kms para llegar a los 200mil y espero que la batería aguante hasta entonces. Así podemos hacernos una idea de cuando habrá que irla vigilando birras:
 #9532  por Dosca2
 
O sea que ha durado unos cuatro años y 200.000km, con un uso intensivo, pero exquisito.
Gracias por la aportación, Citropol.
 #9536  por csanchezolt
 
la verdad que de todos los coches que he tenido mas de 4 o 5 a;os no me ha durado en ningún coche
 #9544  por joregue
 
Y con 200000km que otros problemas te a dado?.saludos
 #9546  por RayWashed
 
En dos palabras: im prezionante...
 #9547  por Citropol
 
joregue escribió:Y con 200000km que otros problemas te a dado?.saludos
Pues con esos km solamente se han cambiado las lámparas de cruce y las de luz día.
Por lo demás sus mantenimientos correspondientes de aceite, filtros, neumáticos, correas, distribución, bomba del agua etc.
Aún lleva de origen las pastillas de freno y los discos. En el SO me comentan que por precaución y con vista a la primera ITV se los cambie en breve, pero no se aprecia fatiga ni anomalía en el frenado.
Tampoco se ha tenido aún que rellenar el aditivo Eolys del Fap, me dicen que ya avisará el ordenador cuando lo precise.
Desde luego yo estoy encantado con el coche.
Que siga así !! :ico2:
 #9548  por Citropol
 
RayWashed escribió:En dos palabras: im prezionante...
ok: ;)
 #9553  por joregue
 
Y se puede saber para hacer esos 200000km sin problemas donde has repostado.gracias
 #9554  por Gabym
 
Citropol escribió: 17 Sep 2017, 22:52
joregue escribió:Y con 200000km que otros problemas te a dado?.saludos
Pues con esos km solamente se han cambiado las lámparas de cruce y las de luz día.
Por lo demás sus mantenimientos correspondientes de aceite, filtros, neumáticos, correas, distribución, bomba del agua etc.
Aún lleva de origen las pastillas de freno y los discos. En el SO me comentan que por precaución y con vista a la primera ITV se los cambie en breve, pero no se aprecia fatiga ni anomalía en el frenado.
Tampoco se ha tenido aún que rellenar el aditivo Eolys del Fap, me dicen que ya avisará el ordenador cuando lo precise.
Desde luego yo estoy encantado con el coche.
Que siga así !! :ico2:
Me gusta leer lo que acabas de escribir. Esto habla muy bien del auto.

Yo, si bien estoy encantado con el mío (tiene apenas 5000 Km.), sigo temeroso con la suspensión, por algunos ruidos que escucho que no me parecen normales, y por algunos comentarios que leí que reventaron amortiguadores con 30000 o menos.

¿Tu nunca tuviste que cambiar amortiguadores en 200000 Km?