• No conecta agenda telefono por bluethoot

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #9451  por Jaros5
 
Hola amigos, resulta que me regalaron un Samsung j3 y conecta bluethoot sin problemas, recibe llamadas ok pero para llamar no reconoce agenda del telefono , solo se puede llamar marcando uno a uno numeros ..Lo he reiniciado, lo he desvinculado y nada ¿alguien le ha pasado? alguna idea que puede ser?

gracias de antemano

saludos
 #9453  por Josant82
 
Mira en el móvil si has activado la opción de compartir agenda en el menú del Bluetooth. Si está activada la opción entonces ve al menú de la radio y busca en configuración. Debe de tener alguna opción de importar agenda.
Es q yo tengo la radio de pantalla normal y no se como serán los menús de la nueva. Pero por otros coches que he probado con radios táctiles suele ser así.
 #9454  por csanchezolt
 
Como han dicho. Problabemente en el telefono no esta marcada la opcion de compartir la agenda
 #9457  por Gabym
 
Jaros5, a mi me pasaba lo mismo con un Galaxy J2. Cada 2 minutos me decía en la pantalla que no pudo importar la agenda. Por supuesto, la opción de compartir la tenia activada.
Me volvió loco durante semanas, hasta que probé de conectar un Alcatel de mi esposa. Ahí pudo sincronizar sus contactos, y mágicamente, luego sincronizó los de mi Galaxy.
No te puedo decir qué fue lo que pasó. Sólo que esa fue la única forma de sincronizar mis contactos.
Ahora tengo dos perfiles en el auto: uno es el mío y el otro es el del Alcatel mi esposa.

De todos modos sigo teniendo un problema que es más serio. Cada 3 minutos el bluetooth de mi galaxy se desconecta del auto y aparece un molesto cartel en la pantalla. No he podido encontrar la forma de solucionarlo. El Galaxy no tiene ese problema con ningún otro dispositivo bluetooth, sólo con el C-Elysee. Es un asunto serio porque lo hace casi inutilizable. No puedo hacer streaming de audio, ni puedo mantener una comunicación telefónica prolongada.
El tema es que eso no pasa con el Alcatel (que es un modelo más básico que el Galaxy J2), así que sospecho que es un problema relacionado con algunos modelos de Samsung.
 #9460  por csanchezolt
 
Gabym escribió: 03 Sep 2017, 14:33 De todos modos sigo teniendo un problema que es más serio. Cada 3 minutos el bluetooth de mi galaxy se desconecta
Yo con el asus tenia un problema similar y mirando en el teléfono tenia en las opciones de ahorro de energía que la opción que desconcectara las redes inalambricas.

Por cierto, te funcional los dos perfiles a la misma vez?? yo no lo he probado pero ya me pica la curiosidad
 #9463  por Alejandro
 
Jaros5 escribió: 02 Sep 2017, 18:56 Hola amigos, resulta que me regalaron un Samsung j3 y conecta bluethoot sin problemas, recibe llamadas ok pero para llamar no reconoce agenda del telefono , solo se puede llamar marcando uno a uno numeros ..Lo he reiniciado, lo he desvinculado y nada ¿alguien le ha pasado? alguna idea que puede ser?

gracias de antemano

saludos
Yo tambien tenia problemas de conexion con el bluetooth con mi telefono. Funcionaba todo bien y un dia dejo de funcionar el perfil multimedia del bluethooth. Probe de todo en el teléfono y nada, no había caso.
Finalmente lo solucione reiniciando la radio y volviendo a la configuración de fabrica. A partir de ahi, me permitio emparejar el teléfono normalmente y sin problemas.
Te recomiendo que lo pruebes y nos cuentes. Saludos
 #9464  por Alejandro
 
Gabym escribió: 03 Sep 2017, 14:33
De todos modos sigo teniendo un problema que es más serio. Cada 3 minutos el bluetooth de mi galaxy se desconecta del auto y aparece un molesto cartel en la pantalla. No he podido encontrar la forma de solucionarlo. El Galaxy no tiene ese problema con ningún otro dispositivo bluetooth, sólo con el C-Elysee. Es un asunto serio porque lo hace casi inutilizable. No puedo hacer streaming de audio, ni puedo mantener una comunicación telefónica prolongada.
Gabym, si te pasa cuando lo llevas conectado al usb, te sugiero probar con otros cables usb. No deberia tener nada que ver con el bluethooth pero en mi caso por algún motivo a mi me dio problemas el cable. Compre uno mas grueso y de mejor calidad y se dejo de desconectar (cable sony mas grueso y con filtro).

Otra cosas que puedes probar si no funciona es lo de reiniciar la radio y volver la misma a los ajustes de fabrica. Borrar el perfil bluehtooth y volver a vincularlos.

Saludos