• luces matricula

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #6568  por Jaros5

Hola a todos saludos desde Chile a todos los Elyseros . Les pido me hechen una mano de algo que aparentemente es bastante simple pero no he podido solucionar . No he podido sacar una de las ampolletas ... enciende al darle un pequeño golpecillo al paragolpes por lo que he intentado sacarla para cambiarla pero no se como ¿?? . El espacio es muy pequeño para maniobrar y no me caben los dedos para girarla o tirar de ella ¿ alguien sabe como? les estaría muy agradecido cualquier dato de como hacerlo

Gracias por anticipado

ok:
 #6569  por Citropol

Para cambiar la lámpara que te refieres, simplemente después de quitar la tapa transparente y quedar la bombillita visible debes tirar de ella hacía fuera. No guirarla, es sistema bayoneta y sencillamente va encajada a presión.
Si tus dedos son tan gruesos que no te caben en el portalámparas, pide a otra persona que efectue la operación. En el peor de los casos tendrás que romper la bombillita con alicates o similar e ir sacando los pedazos del soporte con cuidado.
Antes de extraerla, prueba a tener la de repuesto para ver exactamente como es y saber el sistema de anclaje.
Él mod es W5W.

Ya nos dirás.
 #6572  por Jaros5

Hola Citropol, la verdad que mis dedos son flacuchos pero así todo me resulta muy incomodo , el espacio es pequeño .Si no queda otra aplicaré alicate y a sacar con cuidado

gracias
saludos
 #9439  por Mar1us

yo las acabo de cambiar porque se habían fundido o eso pensaba yo, lo que me ha pasado es lo siguiente...
He comprado las bombillas 5w5 para la matricula y he quitado las viejas que tenia y he puesto estas, la primera todo bien pero al cambiar la segunda se encendía pero al poner la tapa en su sitio la luz de la derecha baja de intensidad y la de la izquierda se apaga... he vuelto a abrir las 2 tapas y las he vuelto a tocar y es que prácticamente bailan en el soporte y por eso no se quedan encendidas.
Mi gran duda: Puede ser el soporte de las bombillas defectuoso? o hay que hacer mas presión a las bombillas?