• suspension

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7459  por vptaxi

buenas mi elysee lleva 2 amortiguadores rotos con 70000 kilómetros .

Siempre es en la suspensión de la rueda delantera derecha , a los 35 000 km me cambiaron los dos amortiguadores en garantía pero el mismo amortiguador empezó a sonar con 65000 km y en esta ocasión a pesar de tener el coche 18 meses citroen ya no se hace cargo de la reparación , aunque claramente es un defecto de fabricación.
por lo visto se rebientan las capsulas o cojinetes del amortiguador

ES TRISTE QUE UNA MARCA COMO CITROEN PIERDA ASI EL PRESTIGIO

UN SALUDO
 #7463  por Ivanita

vaya tela!!!! esos problemas los detectados primero los profesionales,por la. cantidad de km que hacéis,para cuando yo haga 36000 km el.coche ya tendrá 3 años y estará fuera de garantía...¿ cuanto re cobran por el cambio de los amortiguadores?
 #7617  por Rubenfren

Yo he visto que en Argentina fabrican su versión del C Elysee . Hay vídeos en la red sobre ello. Igual cambia el proveedor para Sudamerica.
 #9150  por Gabym

Yo compré mi C-elysee en junio. Sólo espero que en el rediseño de la versión 2017 hayan tomado en cuenta los problemas de suspensión reportados y lo hayan mejorado.
En Argentina recibimos el mismo vehículo fabricado en Vigo. Por ahora no escuché de planes para fabricarlo en el Mercosur.
 #9154  por Leonardo

Yo compré un C Elysee en Uruguay hace 15 días y de momento sin problemas.
El que viene acá se fabrica en Vigo.
Sé que se fabrica también en China, pero no se vende acá.
 #9359  por Franexposito

yo soy de España y a los 30000 km le tuve que cambiar los amortiguadores delanteros ahora con 65000 km me vuelve a aparecer el mismo ruido y estoy temiendo.
 #9360  por Franexposito

Buenas leyendo tu comentario se me viene el mundo encima, vaya con citroen tengo el mismo problema que tu, entonces citroen no se hace responsable de nada?
gracias. Eres de España
vptaxi escribió: 06 Feb 2017, 10:25 buenas mi elysee lleva 2 amortiguadores rotos con 70000 kilómetros .

Siempre es en la suspensión de la rueda delantera derecha , a los 35 000 km me cambiaron los dos amortiguadores en garantía pero el mismo amortiguador empezó a sonar con 65000 km y en esta ocasión a pesar de tener el coche 18 meses citroen ya no se hace cargo de la reparación , aunque claramente es un defecto de fabricación.
por lo visto se rebientan las capsulas o cojinetes del amortiguador

ES TRISTE QUE UNA MARCA COMO CITROEN PIERDA ASI EL PRESTIGIO

UN SALUDO