Hola buen dia amigos del foro. Les comentó que retire 0 km. Un citroen c elysee feel am18 de una concesionaria ofiicial llamada Citronorte de buenos aires Argentina. El día 3 de julio 2017 desde el primer momento note que tiene un ruido (clok) o (clak) cada ves q paso por un lomo de reducción de velocidad son como unas pequeñas lomas q ponen en las calles para evitar conducción rápida. También note el mismo ruido al salir de la cochera de mi casa cuando bajo la rampa para ingresar a la calle ?? En el taller oficial citroen me dicen q es una falla de fábrica q aún no saben bien de donde proviene ?? Yo creo q viene de la amortiguación. En la concesionaria me dicen q espere un poco q ellos están abocados a encontrar la solución ?? Y q cuando la encuentren me llamarán para solucionarlo sin cargo ya que el auto está en garantía. Realmente me parece muy mal que citroen España nos envié vehículos con falla de fábrica más aún observando por medio de este foro q este problema ya existe hace mucho en España.
Gracias por permitirme aportar mi experiencia.
Agradezco cualquier ayuda o comentario al respecto.
Saludos babArgentina
Gracias por permitirme aportar mi experiencia.
Agradezco cualquier ayuda o comentario al respecto.
Saludos babArgentina