• KDD

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

KDD

#9107  por Dosca2

Estoy muy sorprendido al comprobar que, a día de hoy, no hay ni un sólo miembro del club C-Elysée inscrito en la KDD de Cantabria. He encontrado este post del compañero de Hydractives, tinopillado y como yo no podría expresar mejor lo que siento, he copiado la URL. Espero, Tino, que no te moleste.

Como tinopillado, yo tampoco tengo nada que ver con la directiva de Hydractives ni con la organización de la KDD, salvo un gran aprecio, reconocimiento y afecto por todos ellos.

Aquí tenéis el enlace:

https://hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=16944

Tal vez algunos tengáis miedo. No hay ningún motivo, porque:
1. No es obligatorio apuntarse a la comida. Puedes ir a comer por tu cuenta donde quieras, o no comer.
2. No es obligatorio entrar a la cueva del Soplao. (Es impresionante, interesante y muy cómoda de visitar).
3. No es obligatorio NADA.(Bueno, salvo comportase correctamente, que eso sí es obligatorio).
¡Animaos, leñe!
 #9116  por mazaricano

Me gustaría participar, pero me pilla lejos y, por motivos que no voy a contar, no puedo acudir.
 #9117  por Dosca2

mazaricano escribió: 06 Jul 2017, 00:10 Me gustaría participar, pero me pilla lejos y, por motivos que no voy a contar, no puedo acudir.
No hace falta ninguna explicación, mazaricano. A mi me encanta el pulpo a feira, y tú, seguro que no harías ascos a un buen oyocántaro de por aquí. Habría sido un honor recibir la visita de un miembro tan notable del club C-Elysée, como tú. ¡Qué le vamos a hacer! ya nos veremos en la de Poio, la de Asturias,...
Un saludo.
 #9118  por RayWashed

La verdad es que me gustaría y el plan me atrae y mucho (comida y visita incluídas), pero me es imposible. Para empezar ése día en concreto ya tengo que renunciar a planes más o menos cerca de casa sencillamente por no poder estar en 2 sitios a la vez, pero además lo tengo muy complicado para pasar un día a 650 kms de casa con el coche (en avión o AVE o similar se podría hacer, pero algo de éste tipo sin coche como que no) por temas de trabajo... para estar allí de 11 de la mañana hasta última hora de la tarde necesitaría pasar allí dos noches, o sea, 3 días de fiesta, un fin de semana normal imposible, y las vacaciones las tengo cuando cierra la empresa, no cuando quiero... Se agradece éste tipo de iniciativas y como digo me encantaría poder ir, pero me es imposible. Eso sí, el día que se haga una, por ejemplo, en Barcelona, por poco que pueda no me la pierdo
 #9119  por Dosca2

RayWashed escribió:... para estar allí de 11 de la mañana hasta última hora de la tarde necesitaría pasar allí dos noches, o sea, 3 días de fiesta, un fin de semana normal imposible,

Vaya por delante, compañero, que este trayecto no se debe hacer si uno no está fresco y en forma, pues es, en mi opinión, de los que alimentan la somnolencia.
Viernes 21:
Salida de Tarragona a las 17:00 Llegada a Santillana del Mar sobre las 23:00/24:00
Sábado 22:
- Levantarse a las 9:30/10:00 +ducha+desayuno
- Punto de encuentro a las 11:00/11:30
- Despedirse del grupo sobre las 19:30
- Parar sobre las 22:30 por la zona de Calahorra-Tudela:
(Ejemplo: Apt.Casa Paco, Aldeanueva de Ebro, 30/44€, a 316km de Santillana)
Domingo 23:
- Levantarse sobre las 8:00/9:30, para llegar a comer a Tarragona.
 #9120  por RayWashed

Dosca2 escribió: 07 Jul 2017, 09:17
RayWashed escribió:... para estar allí de 11 de la mañana hasta última hora de la tarde necesitaría pasar allí dos noches, o sea, 3 días de fiesta, un fin de semana normal imposible,

Vaya por delante, compañero, que este trayecto no se debe hacer si uno no está fresco y en forma, pues es, en mi opinión, de los que alimentan la somnolencia.
Viernes 21:
Salida de Tarragona a las 17:00 Llegada a Santillana del Mar sobre las 23:00/24:00
Sábado 22:
- Levantarse a las 9:30/10:00 +ducha+desayuno
- Punto de encuentro a las 11:00/11:30
- Despedirse del grupo sobre las 19:30
- Parar sobre las 22:30 por la zona de Calahorra-Tudela:
(Ejemplo: Apt.Casa Paco, Aldeanueva de Ebro, 30/44€, a 316km de Santillana)
Domingo 23:
- Levantarse sobre las 8:00/9:30, para llegar a comer a Tarragona.
Salgo de trabajar (físicamente hecho polvo y con dolor de cabeza y a veces mareado por el calor) a las 18:03 y tengo que ir a buscar a mi mujer. Llego a casa mínimo a las 19:00, nos tenemos que duchar los dos (yo soy rápido, ella ya tal), suponiendo que lo tengamos todo preparado no saldríamos de Tarragona antes de las 20:00, y sinceramente, después de un día de trabajo yo no me voy a meter a conducir 6 o 7 horas de noche si no es por un asunto de vida o muerte... eso sin tener en cuenta que, como digo, ése día concretamente me sería imposible incluso aunque se hiciese en Tarragona (aunque aquí por lo menos me podría acercar en algún momento)
 #9121  por Dosca2

RayWashed escribió: 06 Jul 2017, 18:29 La verdad es que me gustaría y el plan me atrae y mucho (comida y visita incluídas), pero me es imposible.
Me doy cuenta, RayWashed, que voy a parecer muy bobo si digo que esto no lo escribí para tí, que ya nos habías contado que en esas fechas tenías varios compromisos. La idea era animar a otros a calcular sus itinerarios. Perdona si te has sentido señalado.
Enfin, sigue sin haber ningún inscrito del C. C-Elysée. Me veo yendo a terapia, jeje.
 #9122  por RayWashed

Dosca2 escribió: 08 Jul 2017, 11:28
RayWashed escribió: 06 Jul 2017, 18:29 La verdad es que me gustaría y el plan me atrae y mucho (comida y visita incluídas), pero me es imposible.
Me doy cuenta, RayWashed, que voy a parecer muy bobo si digo que esto no lo escribí para tí, que ya nos habías contado que en esas fechas tenías varios compromisos. La idea era animar a otros a calcular sus itinerarios. Perdona si te has sentido señalado.
Enfin, sigue sin haber ningún inscrito del C. C-Elysée. Me veo yendo a terapia, jeje.
Tranquilo, no creo que cuele si digo que no he creído que iba por mí, pero tampoco me lo había tomado a mal