• Forro interior capot

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

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Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #457  por crpratto
 
Alguien le ha colocado el forro interior en el capot, por lo menos el que se vende en Uruguay no lo tiene, y me parece algo muy útil ya que disminuye el ruido del motor y no permite que el capot se caliente demasiado acortando la vida de la pintura. Mi Xsara del 99 lo traía. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Saludos para todos.
 #459  por Kubi
 
Los modelos que se venden en España, tampoco lo traen.
Supongo que con el tiempo, a lo mejor pasará a ser un artículo más en accesorios de Citroën.
 #463  por crpratto
 
Ok Kubi, muchas gracias, esperemos que venga como accesorio, a mi me parece de utilidad. Saludos.
 #465  por mazaricano
 
Hola, bueno lo del tapizado del capot, deciros que mi coche anterior era un Xsara y lo traía, pero al final el capot se calentaba igual, no servía más que para que por la parte contra el parabrisas se descolgara y me decían que eso había que pegarlo que si no se qué y no se cuanto, en fin... que el sonido que tenía el Xsara puedo deciros que con tapizado en el capot era más que el que puede hacer el C-Elysée. Sinceramente encuentro más silencioso al C-Elysee que al Xsara y, ojo, que no digo que el Xsara fuese ruidoso, para nada, pero el C-Elysée menos aún, es decir, más silencioso tanto en el exterior como en el interior. Saludos.
 #470  por Kubi
 
Por la temperatura que desprende el motor no creo que haya problema, porque eso estará más que probado.
En cuanto a la insonoridad, pues si lo llevase, creo que transmitiría menos ruido del motor, aunque creo que sería más de cara al exterior, porque para que no entre en el interior, donde debe estar bien insonorizado es en la parte que une el salpicadero con la parte trasera del motor y puertas.

Sin ser un coche demasiado silencioso para lo que se ve hoy, pues hay diesel que son más silenciosos que el nuestro, soy de los que me gusta escuchar un sonido de motor agradable y este coche lo transmite.

Ya es cuestión de gustos.
 #9043  por Joseba
 
Es como dice Kubi, técnicamente no le veo utilidad alguna. Y sobre la temperatura que le transmite a la pintura del capó, creo peor lo castiga el sol en pleno verano. Además el ruido en el interior no disminuirá ya que no es para ello. Particularmente prefiero el rugido que comienza a partir de las 1.900 rpm.