• Precio rellenar adblue en Citroën

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #8830  por Instructor
 
Pues eso, que quería saber cuánto os han cobrado por rellenar el adblue en en conce (p.ej. al hacerle la revisión).
 #8834  por csanchezolt
 
haber si alguien con dieses y adblue te puede responder, pero por lo que he visto por todos los lados, recomiendan comprarlo y rellenarlo de uno mismo, sale muchísimo mas economico
 #8838  por MarioFisio
 
Buenas,
Yo la primera vez lo rellené en la citroen y fueron 25€. Esta segunda vez directamente a la gasolinera. Fui a una cepsa que lo tenía y el chico me lo rellenó y me salió por 7,50€ . Hay diferencia la verdad y es muy simple, esta debajo de la rueda de repuesto. ok:
 #8945  por Brotley
 
En el plan de mantenimiento que me dieron al comprar el vehículo figuran dos operaciones de mantenimiento que no distingo entre sí:

Una es Llenado del depósito de AdBlue y otra es Control del nivel de aditivo del filtra de partículas ----> ¿No es lo mismo? ¿El AdBlue no es un aditivo del filtro de partículas?

La cuestión es que la primera me pone q se realiza al año o a los 25000 km y la segunda a los 100000 (la primera vez, las sucesivas a los 25000)

Estamos hablando realmente de lo mismo?? Vosotros cuándo hicisteis el primer rellenado de AdBlue?
 #8946  por Brotley
 
Y otra pregunta es... ¿hay más de un tipo de AdBlue? (Yo tengo un C-Elysée BlueHDi)

Si voy a una gasolinera Repsol por ejemplo, ¿ellos saben cual ponerme? Y otra cosa... igual digo una barbaridad, ¿no se venden garrafas de AdBlue para rellenar uno en casa cuando se necesite??
 #8950  por csanchezolt
 
por si os interesa youtubeando he encontrado este video de donde cargar adblue del c-elysee



suerte de estar trabajando en esta zona, que el idioma ya lo entiendo bastante bien, en el video dice que los tapones tanto el negro como el azul un cuarto de vuelta
 #8972  por mazaricano
 
Brotley escribió:Y otra pregunta es... ¿hay más de un tipo de AdBlue? (Yo tengo un C-Elysée BlueHDi)

Si voy a una gasolinera Repsol por ejemplo, ¿ellos saben cual ponerme? Y otra cosa... igual digo una barbaridad, ¿no se venden garrafas de AdBlue para rellenar uno en casa cuando se necesite??
Hola. Yo tengo el exclusive 1.6hdi de 92 cv, lo compré en diciembre de 2013 por lo que cumple con la euro5 y usa el eolys( este es un aditivo para el tema fap), en cuanto al adblue creo, y que me corrija algún compañero si estoy equivocado, que es para el tema Nox.
Vamos que son cosas distintas.