• Características del líquido refrigerante

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #8947  por Brotley
 
Antes de pasar la primera revisión quería llevar al día los niveles de AdBlue, liquido refrigerante y demás... Estoy leyendo en el manual que el líquido refrigerante debe ser conforme a las recomendaciones del fabricante pero no dice cuáles son estas condiciones, ¿vosotros qué le echáis?
 #8948  por tompax
 
Hola.
En principio el libro de mantenimiento pone que no hace falta cambiarla nunca.
A partir del cuarto año,s egún el libro también habrás leído que se le comprueba el ph.
Personalmente, en mis mantenimientos me gusta cambiarlo a los 5 años, mas o menos.No es complicado,mírate algún video por you tuve,si eres de los que les gusta cambiarte el aceite y filtros.
En cuanto a la calidad,por unos 15 E.,la lata de 5 l.,pienso ponerle la de Motul o la de Krafft, que es hasta mas barata.La orgánica al 50% ,esta ,esta de sobra y aunque la mínima temperatura llega hasta -35, tiene la ventaja de que el punto de ebullición te aguanta mas hasta 145 g.,para mí lo mas importante y que también es long life,que te aguantará mejor el paso del tiempo. birras:
A llévalo bien. :ico2:
 #8951  por Brotley
 
Gracias por tu respuesta, Tompax. Me despistó el hecho de que el manual de mantenimiento incluyera el llenado del líquido de refrigeración entre las revisiones sistémicas que hay que hacer todos los años.

Un saludo.
 #8952  por csanchezolt
 
esto es lo que me dieron a mi

Imagen

se comprueba el ph a los 120.000 o 4 años y despues cada 30.000 o anual