• C-Elysee HDI 100 EXCLUSIVE.

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

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Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #5441  por mazaricano
 
Yo ahora al mio ya no le noto ese olor.
Igual me he acostumbrado porque al ppio si lo notaba al aparcarlo el garaje o después de hacer un viaje largo al salir del coche.
 #8956  por Bouffanais
 
es como un olor a parafina o diésel a medio quemar?
 #8957  por csanchezolt
 
En el mismo manual lo indica que es normal que las primeras veces que se regenera el FAP tenga un olor a quemado

El inicio de saturación del filtro de
partículas se indica mediante el
encendido fijo de este testigo acompañado de
un mensaje de alerta en pantalla (en caso de
que el vehículo vaya equipado con una pantalla).
Cuando las condiciones de circulación lo
permitan, regenere el filtro circulando a una
velocidad de al menos 60 km/h hasta que se
apague el testigo.
Si el testigo no se apaga, indica una falta de
aditivo. Consulte el apartado "Nivel de aditivo
de gasoil".
En un vehículo nuevo, es habitual
que las primeras operaciones de
regeneración del filtro de partículas
vayan acompañadas de un olor a
quemado.

Después de un funcionamiento
prolongado del vehículo a muy baja
velocidad o al ralentí, es posible
constatar excepcionalmente emisiones
de vapor de agua por el escape al
acelerar. Dichas emisiones no tienen
consecuencias sobre el funcionamiento
del vehículo ni el medio ambiente.
 #8973  por mazaricano
 
A ver, al principio olía como a fosforo o algo asi, pero es normal, lo hacía los primeros días.
Como todo artículo nuevo sujeto a temperaturas elevadas es algo normal.