• Ruido maletero

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #865  por Kubi
 
Perdón por el retraso amigo Mazaricano, pero he tenido problemas con mi línea ADSL y hasta hoy mismo me ha sido imposible volver a conectarme.

Yo me refiero a la aleta que recubre el piloto trasero y que va desde dicho piloto hasta la puerta trasera. Pues bien, le eché lubricante entre la propia aleta y el faro y hasta hoy cero ruidos.

¿Me comprendiste ahora?
 #869  por mazaricano
 
No te preocupes kubi faltaria mas hombre, solo que me extraña que una aleta trasera pueda ser la causante debido a que como te decia es monopieza, al echarle el aceite como indicas no podria ser el soporte del faro que va integrado en el interior. No se es algo curioso la verdad. Bueno el caso es que se te ha solucionado y me alegro.
 #875  por Kubi
 
mazaricano escribió:No te preocupes kubi faltaria mas hombre, solo que me extraña que una aleta trasera pueda ser la causante debido a que como te decia es monopieza, al echarle el aceite como indicas no podria ser el soporte del faro que va integrado en el interior. No se es algo curioso la verdad. Bueno el caso es que se te ha solucionado y me alegro.
Seguramente sea el soporte como dices, pero si es verdad que al presionar sobre la aleta hacia abajo, sonaba el dichoso crujido. Lo mismo al hacer presión el metal sobre el plástico hacía que se oyera.
Hice lo mismo en la aleta trasera derecha y en cambio no se oía nada. Al menos con un poco de lubricante, se arregló que es lo verdaderamente importante, porque incómodo era, la verdad.