• Duda con la alarma

• Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motores, Acabados, Fotos, Vídeos, Fabricación...
 #826  por Salvatore

Buenas amigos

mi duda es con respecto a la alarma, según el manual (página 47) viene con alarma, pero en la automotora me dijeron que ningún modelo que vendían ellos venía con alarma de fábrica (ni seduction ni exclusive) y que podrían colocarle una... pero no sería la original.

en España lo venden con alarma de fabrica?, de ser así, alguien sabe donde la puedo conseguir y el brico para montarla?

saludos desde chile y muchas gracias
 #827  por Citropol

Es cierto Salvatore, aquí en España en ningún acabado se entrega con alarma. Quisiera recordar que vi en algún articulo, que para otros países como China incorporaban unos extras de los cuales nosotros no disponíamos actualmente. Saludos.
 #830  por mazaricano

Hola salvatore, es como te dice citropol no traen alarma y viendo el manual del mio no dice que la traiga, si no que se podria pedir en opcion como extra e indica donde estaria el boton y la preinstalacion. Un saludo desde galicia.