• Presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #8025  por Cobos

Hola soy Cobos, tengo un maravilloso Elyseé desde hace casi 2 años, soy de Cáceres aunque vivo y trabajo en Salamanca.

Ya llevo un tiempo observando el foro, y por fin me he decidido a registrarme :ico2:
 #8027  por Kubi

Bienvenido, Cobos.
No estarían mal unas fotitos de tu Elysée para que le conozcamos también a él ok:
 #8032  por Citropol

Hola Cobos.
Bienvenido al foro!
Soy Extremeño como tú, pero tengo la suerte de residir en nuestra región.
Después de dos años como dices que tienes el Elyseé, por fin te has decidido registrar en el club. Ya verás cómo te alegrarás de haberlo hecho, existe muy buen rollo y cualquier compañer@ estarán encantados de ayudar en lo posible.
Saludos de la Virgen de la Montaña y míos también.
 #8034  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #8035  por Cobos

Encantado.

Citropol, que maravillosa tierra la nuestra, no puedo pasar más de 2 o 3 semanas como mucho sin volver por allí, por suerte no estoy muy lejos, así que si ves por ahí un precioso Elyseé blanco banquise (hasta el nombre me encanta) podría ser yo birras: Aunque últimamente los voy viendo más a menudo, cuando yo lo compré era muy raro verlo por Cáceres.
 #8040  por Dosca2

Sabia decisión la de registrarte en este club, Cobos,...y la de adquirir un C-Elysée, casi seguro que también.
Cáceres y Salamanca; muy buenas tierras las dos.
Un saludo desde Cantabria, y a disfrutar de Cáceres, de Salamanca, del Elysée y, sobre todo, de tu nueva condición en el club.
 #8240  por mazaricano

Bienvenido al club Cobos.
Saludos desde Galicia.