• Tornillos Antirobo

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8103  por tompax

Hola.
Andan sobre los 30-35 e. ,creo.son 4,uno en cada rueda,con el acople para la llave.
Cuidado con apretarlos mucho que luego salen bastante mal,me las ví ... idea: mal para aflojar uno,al tener que cambiar una rueda.
También dicen que no aflojarlos con pistola neumática ,porque se pueden estropear y luego para quitar la rueda,es una movida... :ico18:
Los embellecedores son los típicos tapones de plástico simulando el cromado.Los puedes comprar por unidades en el concesionario también.Aunque igual los encuentras por un Norauto o parecido mas baratos,en paquetes de 20 unidades.
Perdona si no pongo fotos,pero es que no soy capaz aunque lo intente.
A llevarlo bien.
 #8194  por dplin

En la web estan los siguientes que a la vista parecen adecuados.
Referencia: 1612616480
http://accesorioscitroen.com/tornilleri ... rrobo.html

Pero en el folleto en papel de accesorios para el C-elysee, la referencia es distinta: 1606922580

Los de web son los adecuados? Puede ser que tengan varias referencias para un mismo producto?

saludos
tompax escribió:Hola.
Andan sobre los 30-35 e. ,creo.son 4,uno en cada rueda,con el acople para la llave.
Cuidado con apretarlos mucho que luego salen bastante mal,me las ví ... idea: mal para aflojar uno,al tener que cambiar una rueda.
También dicen que no aflojarlos con pistola neumática ,porque se pueden estropear y luego para quitar la rueda,es una movida... :ico18:
Los embellecedores son los típicos tapones de plástico simulando el cromado.Los puedes comprar por unidades en el concesionario también.Aunque igual los encuentras por un Norauto o parecido mas baratos,en paquetes de 20 unidades.
A llevarlo bien.
 #8237  por tompax

Saludos.
Mejor pregunta en el concesinario mas cercano.Depende de la llanta que tengas.
Bay.
 #8292  por dplin

Me autocontesto yo mismo ;)

En teoría los buenos son : 1606922580 ( los que vienen en papel ) y la web:
http://accesorioscitroen.com/f00984/151 ... 22580.html

No traen foto ni aparece el diámetro, pero entiendo que si vienen en el folleto en papel no hay riesgo ;)

dplin escribió:En la web estan los siguientes que a la vista parecen adecuados.
Referencia: 1612616480
http://accesorioscitroen.com/tornilleri ... rrobo.html

Pero en el folleto en papel de accesorios para el C-elysee, la referencia es distinta: 1606922580

Los de web son los adecuados? Puede ser que tengan varias referencias para un mismo producto?

saludos
tompax escribió:Hola.
A llevarlo bien.
 #8297  por tompax

Hola.
Yo los compré en ventanilla,en el mismo concesionario. ok:
También es importante que guardes la referencia por si pierdes el adaptador de tornillos y tienes que pedir otro,piensa que sólo vale para tus tornillos y si se pierde,se lía una buena.
Cuidado con apretarlos mucho que al aflojarlos no engancha tan bien y se suelta del sitio el acople.Al cambiar de ruedas hay que soltarlos a mano,con la pistola neumática parece ser que se pueden estropear.
Así todo si tienes llanta de aluminio creo que es buena inversión.
A llevarlo bién.
:ico2:
 #9149  por Gabym

Yo le puse los McGard. Todos coinciden en que son de los mejores. El único problema es que la tapa plástica que oculta los tornillos no le va, así que queda con el tornillo de seguridad a la vista.
Por otra parte, los que vienen originales de PSA, me enteré que son muy fáciles de violentar.
La cuestión es muy simple: el tornillo tiene 4 pines que lo emplazan en una única posición. Se toma cualquier llave de un juego, se liman 3 pines con un Dremel, ¡y con el único pin que queda se puede sacar cualquier tornillo!.
 #9459  por Radu

Hola. Tengo un C-Elysee 1.6 vti Exclusive con llantas de 16 y tornillo antirrobo puesto en las 4 ruedas, pero no tengo la pieza ( el tornillo) para quitarlos. Me lo tenian que haber entregado en concesionario cuando he comprado el coche ?
 #9952  por Lacalum

Radu escribió: 03 Sep 2017, 18:44 Hola. Tengo un C-Elysee 1.6 vti Exclusive con llantas de 16 y tornillo antirrobo puesto en las 4 ruedas, pero no tengo la pieza ( el tornillo) para quitarlos. Me lo tenian que haber entregado en concesionario cuando he comprado el coche ?
Pues claro que si!!!

Por cierto , sabe alguien si los tornillos para un Xsara valen para el Elysée, ...intento reutilizar loque se pueda aplausu:_