• que aceite le pongo?

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #787  por joregue
 
hola amigos en el libro de mantenimiento dice que se le cambie a los 20000km el mio tiene 16000 pero ya tiene 2 años y tampoco se la vida que le han dado hasta que llego a mis manos y se lo qiuero cambiar antes.que aceite me recomendais que le ponga?.el aceite se lo cambio yo a todos mis coches ya que cuanto menos pisen los talleres mejor incluso los oficiales.gracias amigos
 #788  por Citropol
 
Buenos días joregue. El aceite especificado para tu motor es el Total Ineo 5w30 que es bajo en cenizas para proteger el FAP, o bien otro que cumpla las mismas normas. Saludos.
 #789  por joregue
 
gracias citropol es que he estado viendo un total ineo long life 5w 30 ese es el mismo aceite que recomienda o este es otro- gracias y un saludo
 #790  por Raul
 
Buenas!
Mi hermano, en se c4 loeb, echa uno de petronas. Es el synthium o algo asi. Cumple toda las especificaciones de la marca. Dice que el coche va muy suave desde que pone ese aceite. Su motor es el mismo que el mio. Cuando se acabe la garantia lo probaré a ver que tal. Es mucho mas economico que el total.
 #791  por Citropol
 
No joregue, no es la misma aceite, ve a la página oficial de Total y ve las especificaciones... Saludos.
 #794  por Kubi
 
Como te dice Citropol, ponle el Total Ineo 5w30. Es el que se recomienda para el coche y no vale la pena andar jugando con eso, porque a la larga, se paga.
 #798  por mazaricano
 
Coincido con citropol y kubi, en citroen siempre se ha recomendado total y para el c-elyseè es el total ineo 5w30. Recuerda que estando en garantia si echas otro la anulas en caso de cualquier problema que tengas. Una vez finalizada la garantia es decision tuya pero yo te recomiendo que sigas utilizando el original.
 #808  por joregue
 
gracias a todos por vuestra ayuda,he visitado la pagina de total como me recomendasteis y he visto que todos los ineos son iguales y que cada fabricante le varia en algo el nombre asi que pondre el que recomienda citroen aunque mi coche ya este fuera de garantia ya cumplio los 2 años aunque conmigo solo lleve 2 meses.gracias y un saludo desde cadiz
 #809  por Kubi
 
Es lo mejor Joregue.
Por cierto, bonita tierra, si señor