• Presentación

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7610  por Dosca2

Moitas grazas, compañeiro mazaricano. Galicia, la tierra del pulpo a feira y..., sobre todo, de nuestro querido presidente. (¿Suena a peloteo? Pues no, Sabu es muy majo).
Por cierto, también disfruté de lo lindo en la concentración de Poio.
Un saludo.
 #7611  por Ivanita

En cuantas concentraciones has estado?
Pareces todo un veterano.....
 #7773  por Dosca2

A alguna más, Ivanita, pero me he perdido las grandes, ¡no se puede tener todo!
 #7820  por mazaricano

Dosca2 escribió:Moitas grazas, compañeiro mazaricano. Galicia, la tierra del pulpo a feira y..., sobre todo, de nuestro querido presidente. (¿Suena a peloteo? Pues no, Sabu es muy majo).
Por cierto, también disfruté de lo lindo en la concentración de Poio.
Un saludo.
Y tierra también del elysee ;) ;)
 #7852  por Dosca2

¡¡¡Touché, ahí m'as pillao!!! Que se me pasen la catedral de Santiago, Ramón María del Valle-Inclán o Rosalía de Castro, podría tener un pase... ¡pero olvidar la factoría que produce nuestros queridos Elysée para medio planeta, o más...!
 #7910  por mazaricano

Dosca2 escribió:¡¡¡Touché, ahí m'as pillao!!! Que se me pasen la catedral de Santiago, Ramón María del Valle-Inclán o Rosalía de Castro, podría tener un pase... ¡pero olvidar la factoría que produce nuestros queridos Elysée para medio planeta, o más...!
ok:
Si si ya se que aquí se han dado muchos de los ilustres literatos, pero sin menospreciar a ninguno ni a nadie....
Es que mis primeros libros de colorear han sido los catálogos de Citroen desde los años 80 y, como comprenderás.....
Ya según vayas leyendo en este foro verás que aunque trato de ser objetivo con esta gran marca, no siempre lo consigo, me puede el sentimentalismo, ya que durante muuuuuchos años ha formado parte directa de mi historia personal y familiar. Jeje
Vamos que para mí no cabe pensar en otra marca que no sea Citroen. ;) ;) ;) birras:
 #7931  por Ivanita

noo??? En serio??? no me lo puedo creer???? :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Bravo MAza :ico16: :ico16: