• Presentacion.

• Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #7782  por zagalin

Buenos días.
Después de 20 años con mi citroen xsara 1.9 D, creo que me merezco un cambio de coche¿ no?.
Pues lo dicho ya tengo mi nuevo coche, llevo 2 días con el y el cambio a sido brutal. Solo espero que este me dure otros 20 jajajaja, bueno.
Saludos a todos los foreros y nos vemos por estos lares.
 #7783  por tompax

Buenos días. birras:
Yo estuve 15 años con la niña bonita ,una xsara 1.9 td.
Dejó el listón bastante alto,en acabados hay diferencias sustanciales. Héchale un vistazo a los bricos,si te apetece hacerle algunas mejoras..
Pues nada,haber si no te sale malo... rani

A disfrutarlo mucho.
veoveo::
 #7785  por Kubi

Bienvenido y que lo disfrutes.
Cuando puedas, preséntanoslo también a él ok:
 #7788  por RayWashed

Bienvenido!!!
 #7789  por Ivanita

Bienvenido........si, 20 años ya son muchos, a disfrutar de lo nuevo ok:
 #7793  por zagalin

Gracias por vuestra bienvenida, en cuanto pueda me doy una vuelta por el foro aver que puedo descubrir sobre el nuevo coche saludos
 #7794  por Citropol

welcome
También disfruté de un Xsara hace unos años y me encantó.
Nos vemos!
 #7795  por Dosca2

¡Bienvenido, zagalin!
 #7822  por mazaricano

Bienvenido al club y enhorabuena por tu elección y compra.
Yo tuve el xsara vts tope de gama y este lo ha superado con creces.
Como verás a lo largo de este foro, soy fanático de Citroen. Hasta antes de tener el elysee, mi pequeñin favorito ha sido el zx también diesel y tope de gama, tanto el fase uno, como el fase dos.

Un saludo.