• Me siento estafado por mi servicio oficial!

  • Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Información relativa al mantenimiento del C-Elysée.
 #7554  por Dosca2
 
Hola Ivanita.
El concesionario está aquí:

https://www.google.fr/maps/place/64200+ ... d-1.509836

Yo iba a un pequeño taller de este concesionario en Anglet. Ese taller ya no existe. Mi última factura es de diciembre de 2012. He estado en el taller grande sólo una vez y para gestión administrativa. Me atendieron bien.
Lo más importante, a mi entender, es que Citroën tiene(o tenía) tasadas todas las operaciones de mantenimiento, con unos precios especiales si realizas los mantenimientos preconizados por Citroën, siempre que tú lo pidas al dejar el coche. He estado buscando los Pdf actuales de esos datos de mantenimiento y no los encuentro. Parece que ahora los tienes que solicitar, previo registro. Ya os contaré. El más reciente que tengo es de 2013 y no están nuestros C-Elysées.
Respecto a lo de Hydractives, es (o era) para los socios. Tal vez algún moderador pueda sacarnos de dudas.
 #7555  por Ivanita
 
si,un poquito mas lejos, en.Bayonne, pues nunca se me había.ocurrido hacer el mantenimiento allí......podrías decirme.que precios te han hecho?
Y entonces es llamar y pedir.hora para.el.mantenimiento que toque?
Y.el.taller que.comentas de este lado ¿ dónde está?

Gracias por la info ok:
 #7777  por Dosca2
 
Hola Ivanita :
Llevo un tiempo sin entrar en el foro, porque he estado de viaje. He sacado de mis archivos una copia de un C3 con un motor de los que montan nuestros coches, Creo. Los precios son los que estaban vigentes en 2013. No sé si los de 2017 son más bajos o más altos. El cocesionario al que voy te lo mando por mp. Yo estoy muy contento. He estado buscando la página en la que vienen los SO que tienen convenio con Hydractives, pero no la encuentro. Seguiré buscando.
En Francia, efectivamente, debes llamar para decir que quieres saber el precio del mantenimiento del Constructor* de, por ejemplo, el segundo año-si no has pasado del límite de km anual-, o los 60.000km-si tu coche, en ese tiempo hubiera hecho esos km-. Si estás de acuerdo pides fecha y te darán una hora de recogida y una de entrega.En general son bastante serios en este aspecto.
Un saludo
(*)Debes pedir 'un forfait entretien Constructeur'.
Imagen
 #7778  por Ivanita
 
merci beaucoup mon ami ok:
 #7780  por Ivanita
 
Acabo de ver las opiniones de clientes,y la verdad que últimamente no tienen buenos comentarios,aunque claro,normalmente cuando las cosas van bien no nos tomamos tiempo para felicitar el bien trabajo. De todas maneras me queda un.año pero investigare......gracias de nuevo

Reseña de Citroën Cote Basque Ba ... URxX1y
 #7790  por Ivanita
 
Podrías enviarme de nuevo ese privado, resulta qeu tenia la bandeja llena de mensajes de usuarios que ya no están preguntadome muchas cosas, no se..... parezco la presentadora de bricomania o algo así...Tal y como pone en el foro, las dudas se resuelven en el mismo foro...no por privados.... Bueno, ya he borrado muchos así que ahora si hay espacio....
 #7797  por Dosca2
 
Te acabo de enviar de nuevo los datos del SO. No sé si lo de los mp lo dices por mí. No estamos resolviendo dudas sino evitando publicidades positivas y negativas en la web, cosa que no es correcta. Yo escribiría encantado esos datos aquí, pues estoy muy contento con el servicio que nos presta este concesionario(cuidan nuestros dos coches y otros dos de uno de mis hijos). De la misma manera me gustaría poner verde en este foro a los responsables de un par de SO que me han tratado mal, pero eso va contra nuestras leyes.
 #7798  por Ivanita
 
no,nono.....lo digo por personas que preguntan cosas como como hacer que el turbo.suene,como quitar el ruido de.las ventanas,etc........y me llenaron.el buzón. ya he visto.tu mp,mil gracias.
 #7801  por Dosca2
 
Ivanita escribió:no,nono.....lo digo por personas que preguntan cosas como como hacer que el turbo.suene,como quitar el ruido de.las ventanas,etc........y me llenaron.el buzón. ya he visto.tu mp,mil gracias.
Aclarado. Eso te pasa por ser uno de los pilares de este foro. Sigue así.
Bon courage!
 #7802  por Ivanita
 
merci beaucoup collègue,j'adore les voitures Citroën, bien sur,spécialement, ma C-Elysee

El sentido de un foro,es que las dudas y su resolución sean públicas,para que aprendamos tod@s, no tener consultorios privados.
Gracias compañero ;)