• Autoradio con pantalla Pioneer en el coche

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #5553  por N@chette
 
Je je je hay un post que pone pantalla 7 8 o 10" que esta casi todo explicado. .. sobre todo las diferencias entre el modelo de Android y el de win ce ... es como tu dices.. Lee todos los consumos pero no me deja poner a cero, lo demás lo lee todo sensores de parking, puertas abiertas, nivel bajo de combustible, mandos del volante..... y en mi.modelo admite la cámara trasera y también delantera. La versión de Android es la 4.4.4 pero no es como la de un teléfono. Creo que haré un nuevo post con todos los detalles de estas radios para que se entienda bien.
 #5556  por FonsiLucus
 
Muchas gracias por la información tan detallada. La verdad no viera el post que me dices pero voy a aprovecharme de tu enlace para ello. Y espero con ansia ese nuevo post. Jejeje!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 #7629  por Rubenfren
 
JDBP escribió:Si me llega a venir con esa radio se la meto al camercial por los.... Aquí en el foro los únicos casos que conocemos que lleven ese auto radio son una serie de millenium y no se si todos la llevaban. Los compañeros que tienen el seduction no han comentado que lleven esa y ni yo ni la gente que conozco de mi ciudad la montan en el seduction. En mi calle hay otro igualito al mío y un Exclusive en negro y los tres montamos la de pantalla separada.
Bueno... pues ya conoces un caso más... yo tengo el acabado seducción y la radio simple DIN... si alguien que lo cambie me quiere vender la radio del exclusive con su pantalla se lo compro encantado!! Eso es lo que tiene comprar lo que puedes y no lo qie quieres... oops;:
 #7630  por Ivanita
 
En serio te han dado el coche con la radio de un din? sin ordenador? Yo alucino...si los seduction montaban las misma que los exclusive..... oops;:
 #7631  por csanchezolt
 
esa es la radio que sale en equipamiento estándar en el seduccion, ahora que se pidan los coches a fabrica con esa radio o con pantalla es otro cantar, yo lo se por que aquí en rumania te lo dejan bien claro esa radio seductio y con pantalla o el exclusive o se paga como opcional. el coche de pruebas era así, y el mio, que lo acabo de ver hace un rato como es exclusive lleva pantalla.
ufffffffffffffff que lento pasa el tiempo haber si le ponen ya las matriculas provisionales que me lo pueda llevar
 #7632  por csanchezolt
 
aaa y con solo dos altavoces

Imagen

por eso el que lo tenga con pantalla y 4 altavoces con la edición seduction, o lo ha pedido así, o quien se lo ha vendido se lo ha digamos "regalado" sin indicarlo.
 #7633  por Ivanita
 
En España eso era igual en el Seduction que en el Exclusive, por lo menos desde finales de 2015, probé varios Seduction y la pantalla era la misma, ordenador,etc..

Desde luego, si me dan el coche con una radio de un din...le pongo una pantalla, lo tengo claro, si es por cuestión de dinero, en Aliexpress por menos de 300€ te haces con una....
 #7634  por Rubenfren
 
Ivanita escribió:En serio te han dado el coche con la radio de un din? sin ordenador? Yo alucino...si los seduction montaban las misma que los exclusive..... oops;:
Pues si, @Ivanita , es lo que me he podido comprar en este momento, no pude elegir más que el color y el kilometraje... nono:
 #7635  por JDBP
 
Buenas a tod@s. Hace tiempo que no me pasaba porque estoy mas liado que la pata de un romano. Aqui en mi ciudad, los seduction que he visto, tanto en la calle como en el concesionario, no llevan la de 1 din. Mi coche era de stock y tenia una rebaja importante, asi que no elegi ni color ni nada y me trae la de pantalla separada. Igual ahora la montan para diferenciar mas las versiones. Vaya tela