• posa vasos - accesorio o brico

  • ¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Has hecho un brico? ¿Qué te gustaría mejorar de tu C-Elysée?
 #7391  por dplin
 
Me mata que no traiga un posa vasos en condiciones, y veo que otras marcas tampoco....

El hueco que trae coincide con el culo de una botella pequeña de refresco o alguna lata alargada, y con algunos vasos termos, pero estos suelen ser mas altos y chocan con el plastico de arriba.

¿Sabeis de algun accesorio o brico donde entre el culo de una lata de cerveza normal?
 #7395  por Ivanita
 
Aquí tienes para aburrir:

https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... +para+auto

En mi humilde opinión, no es este el subforo adecuado para hacer preguntas, si no para enseñar bricos o mejoras, por que si no al final habrá muchos hilos abiertos que no conducen a nada
 #7396  por RayWashed
 
Yo juraría que he metido una lata de refresco (y no hablo de las estrechas) que, o mucho me equivoco, o son como las de cerveza, y me ha cabido bien...
 #7398  por Ivanita
 
A mi también me han entrado, latas y botellines de agua