• Deflectores de aire

  • Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Si crees que lo has visto todo.. ¡Sorpréndete!
 #7372  por Rafiwan
 
Si Ivanita encajan perfectas lo único que las de adelante hay que ponerle un tornillo de más que el coche no trae pero sin problemas van perfectas y me costaron unos 17€ y súper contento para las salpicaduras y el coche aguanta más limpio jaja un saludo
 #7374  por Ivanita
 
parece algo bueno,lo que dudo es en si cambia la estética del coche o si genera algún tipo de ruido o viento...
 #7376  por Rafiwan
 
Yo creo que incluso reduce algo el ruido pero no se el mío suena por todos sitios jaja y estética están bien son un poco oscuros y en tu coche al ser negro quedarían bien como las taloneras y aparte evita que se ensucie tanto de salpicaduras yo la verdad que estos días de lluvia estoy encantado poder llevar las ventanas abiertas jeje un saludo salud:
 #7378  por Ivanita
 
si,me interesan o me intrigan las taloneras, los deflectores no me interesan....las taloneras lo pensé y lo deje.....en fin.....no se igual mas adelante si veo que no distorsionan la estética del coche....
GraciAs
 #7379  por Rafiwan
 
Ok ya te digo yo creo que en tu coche mejor por ser negro no cantan tanto y muy prácticas cuando llueve ya nos dirás un saludo
 #7380  por Ivanita
 
Me gustaría ver una foto en.la que se vean bien como quedan, si aalgún día puedes subir alguna .....gracias
 #7468  por Miguelfernando
 
Rafiwan he buscado los mismos en armazón y no se si valen para el elysee. Prodrias poner el número de referencia para saber que me encajaría. Gracias un saludo pantban_: