• ¿ Ofertas? ¿liquidación?

  • Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio dedicado a la temática libre. ¡No te cortes!
 #7253  por Ivanita
 
Aquí os dejo la imagen y el link de la carstore, parece que están quitando stock, para saber si realmente el precio en un chollo, habría que comparar con la nueva versión, pero bueno, para quien esta a punto de comprarse un C-Elysée , aquí le dejo la info:

http://www.carstore.citroen.es/promocio ... e/c-elysee

Imagen
 #7255  por csanchezolt
 
Haber si llega aquí las liquidaciones de stock, a ese precio me sale el seduction y en el punto de mira tengo el exclusive , bueno un poco menos, unos 1000 euros menos, por que quiero el 1.2

Imagen

Haber si dorin el vendedor que ya le dije que después del 1 de julio compraba el coche, una vez que termine con la boda. Le dije que si salia una oferta muy pero que muy buena (aquí llego a ponerse unos días en 7.500 entre oferta citroen y las ayudas por desguazar un coche antiguo) que me llame que lo compro, aunque me quede pelao y tenga que ir en vaqueros a mi propia boda :ico13:

Y la verdad que entre el modelo actual y el nuevo, practicamente la diferencia es la pantalla y aquí con inviernos muy fríos y veranos muy calientes, como que cuanto menos electrónica lleve mejor, el actual ahora en estos días cuando hay noches que llega a -25 grados, me encuentro que por las ma;anas se me resetea el cuentakilómetros digital a 0
 #7256  por RayWashed
 
Hace ahora un año yo estaba esperando el mío, mismo motor y acabado, y la oferta de entonces era más baja (9150€). Es cierto que entonces era con plan PIVE y financiación incluidos y ahora el plan PIVE creo que ya no existe, pero probablemente el precio sea también entregando un coche (y según el coche supongo que será incluso más barato). Esto ya es suposición, habría que conocer las condiciones para saberlo
 #7259  por Kubi
 
csanchezolt escribió:Haber si llega aquí las liquidaciones de stock, a ese precio me sale el seduction y en el punto de mira tengo el exclusive , bueno un poco menos, unos 1000 euros menos, por que quiero el 1.2

Imagen

Haber si dorin el vendedor que ya le dije que después del 1 de julio compraba el coche, una vez que termine con la boda. Le dije que si salia una oferta muy pero que muy buena (aquí llego a ponerse unos días en 7.500 entre oferta citroen y las ayudas por desguazar un coche antiguo) que me llame que lo compro, aunque me quede pelao y tenga que ir en vaqueros a mi propia boda :ico13:

Y la verdad que entre el modelo actual y el nuevo, practicamente la diferencia es la pantalla y aquí con inviernos muy fríos y veranos muy calientes, como que cuanto menos electrónica lleve mejor, el actual ahora en estos días cuando hay noches que llega a -25 grados, me encuentro que por las ma;anas se me resetea el cuentakilómetros digital a 0
Pues como la oferta la hagan extensible a Rumania, en vaqueros te veo :ico13:
 #7340  por csanchezolt
 
Kubi escribió:
Pues como la oferta la hagan extensible a Rumania, en vaqueros te veo :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Como que acabo de dar un pequeño avance para que me puedan bloquear un coche de stock hasta que salga el programa rabla del 2017, es como el pive, así que ya me queda menos,

Imagen