Yo usaría un roba corrientes dado que el concurso de la cámara es mínimo y resulta muy fiable..
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
N@chette escribió:La cámara la puse una especial que se pone donde va la luz de matrícula. .. y el cable va por el maletero luego por el borde de las puertas digamos.... hasta la guantera que tengo la unidad central... estoy esperando que en las próximas semanas me llega la cámara delantera para instalar al lado del espejo retrovisor interior. Así que en cuanto la tenga habrá que hacer otro post de instalación.Buenos días,
mmfvk escribió:N@chette escribió:La cámara la puse una especial que se pone donde va la luz de matrícula. .. y el cable va por el maletero luego por el borde de las puertas digamos.... hasta la guantera que tengo la unidad central... estoy esperando que en las próximas semanas me llega la cámara delantera para instalar al lado del espejo retrovisor interior. Así que en cuanto la tenga habrá que hacer otro post de instalación.Buenos días,
pues ya he puesto mi navegador de 9", a ver si le saco fotos, os lo enseño y os cuanto que tal va, que no he podido probar mucho
N@chette, por favor, dime donde compraste la cámara y modelo, porque no encuentro una especifica para nuestro C-elysee, solo para otros modelos, y no quiero hacer agujeros.
Gracias