• Bombilla LED para luces diurnas

• Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #7134  por agronauta

Asi es, volvio todo a funcionar normal, ahora solo llevo leds en el plafon interior y en la luz de cortesia del maletero y en mi caso sin problemas. ok:
 #7136  por Kubi

Pues la verdad es que no aprecio diferencia entre la diurna del Elysee y la de la Dokker.
 #7138  por Ivanita

Aclarado queda ;)
 #7143  por csanchezolt

yo puedo decir por lo que he visto a otra gente, los leds en coches que no han salido de fabrica preparados dan problemas, yo lo he visto con otras marcas, bmw, vw, opel, renault,,, etc, es cambiar halogenos a led y es pasar de la tranquilidad a los problemas, o no le enciende las luces, o le enciende una parte y otra no...etc, y son varios que han cambiando a led y luego han vuelto a poner halogenas.

Tampoco puedo decir si los fallos es por que se han metido de chapuzas y lo montaron mal, no lo se, solo comento lo que he visto en general.
 #7144  por Ivanita

esa experiencia es muy útil, lo dicho......mientras duren.las de origen, ni tocar, cuando se.fundan ya veremos....por.el.momento,.solo.plafones interiores.
 #7158  por JDBP

Buen articulo. A ver si veo a mi amigo y conserva el articulo que muy cordialmente le entrego la benemerita de por que no le merecia la pena poner los leds.
 #7159  por Ivanita

Ese artículo ya mola memos, de todas maneras, leyendo mucho sobre.el tema,.no.son ilegales ni legales, no es como si le pones un.kitt de xenón, que eso si es ilegal, aai no ser que pongas lavfaros y homologues, i las lamparas led llevan sello CE Rosh en.Las ITV de.Galicia he leído que tiene orden.de.pasarlas,siempre que no sean de colores.
Personalmente,.después de leer y.leer y.ver vídeos,llegó a.conclusión que los led diurnos duran.muy poco, así que mejor dejar.lo que viene de.fabrica,.los led de.largas, H1 dan.una.luz parecida..a si que tampoco merece mucho.la.pena.el. cambio,pero donde si se aprecian diferencias en las luces cortas, H7, la verdad que mucho y aquí si que es tan.dando buenos resultados, así.como los led interiores,plafones y etc.....
 #7164  por Ivanita

Para acabar con el tema, por lo menos de momento, aquí un articulo meridiana-mente claro en el que dicen que es Ilegal y los pasos para legalizar, vamos, mejor olvidarse o arriesgarse sabiendo lo que puede pasar:

http://www.autofacil.es/consultorio/leg ... 15236.html

Imagen

..............................................N. DE LA REDACCIÓN: 3.- Si decides preservarlas... y te pillan, te sancionarán con 200€ por circular con un vehículo que "incumple las condiciones reglamentarias".